Final Fantasy X-2

La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....

Guadosalam

Hombre sentado a la izquierda del hotel: frase 1.
Hombre dentro del hotel: frase 2.
Hombre que atiende en la tienda de objetos: frase 2.
Hombre dentro de la tienda de objetos: frase 4.
Hypello en la puerta a la derecha del puente: frase 3.

Además si montas 10 veces en el hover recibirás un vale de descuento.

Monte Gazaget

Ganarse la confianza de los Ronso.

Al llegar Yuna recordará cosas del pasado. Habrás incrementado el % de juego visto. Habla con todos los Ronso y responde a sus preguntas así:

Garik: La 2ª respuesta.
Mujer Ronso junto a Kimarhy: 1ª respuesta.
Mujer Ronso a mano derecha: 2ª respuesta.
Ronso que corre por ahí: 2ª respuesta.
Otro Ronso que corre por ahí: 2ª respuesta.
Ronso armadura roja a mano izquierda: 2ª respuesta.
Ronso de Monte Gazaget, cerca de las escaleras: 2ª respuesta.

Tienes que responder a estas preguntas en los capítulos 1 y 2, si aciertas todas las preguntas, Garik sólo luchará contra tí con la mitad de su fuerza en el capítulo 3 y se construirá una estatua de Yuna en el capítulo 5.

Habla con Kimarhy y respóndele 'debes aprender a afrontar tus problemas'. Es la respuesta que debes darle para conseguir una vestiesfera en el capítulo 3.

En el Celsius habla con Clasko, si es que lo invitaste a subir y tu porcentaje de juego aumentará. Recuerda que debes descansar una vez en cada capítulo hablando con Barrabar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...