Final Fantasy X-2
Final Fantasy X-2 - Capítulo 3
La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....
CAPÍTULO 3
Una decisión difícil. Tienes que tomar una decisión entre tres enlaces activos: Besaid, Isla Kilika y la senda de las rocas hongo.
Si devolviste la esfera a nuevo yebon en el capítulo 2, el enlace activo que elegirás en el tercer lugar será Bevelle.
Isla Besaid
Mision monstruos en el templo
Ve a Besaid, habla con Lulu. Te dirá que Wakka ha estado ocupado luchando contra los monstruos que corren libres por la aldea.
Sal y entra en la sala. Beclem propone incendiar el templo, así que tienes que ocuparte tú de destruir a todos los enemigos.
Una vez dentro del templo no podrás coger ninguno de los cofres, así que ve directamente a por Valefor.
Utiliza rompemagia, rezar y curar, haz que tu maga blanca lance escudo sobre el grupo y utiliza algún ataque que inflinga ceguera. No te costará derrotarlo.
Isla Kilika
Coge los cofres que andan sueltos por toda la isla, luego ve a ver a Dona y si consigues metérte a la primera, recibirás el libro de bushido en un cofre justo enfrente.
Hay tres corredores en el bosque, tendrás que cogerlos todos para luego ir por las copas de los árboles. Ahora deberías guardar antes de continuar.
Sube los escalones hacia la plataforma y baja. Tienes que cargarte a varios deva y un eon para superar la misión.
Utiliza el espejo de tu maga blanca para los deva y deberías de derrotarlos como nada o bien machacarlos con ataques físicos en cadena.
Cuando llegues a una sala donde veas tres fuegos, ve primero al de la derecha, luego al de la izquierda y por último al del centro. Antes de entrar a luchar con Valefor recoge la vestifera samurai.