Final Fantasy X-2

La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....

Guadosalam

Después de obtener los tres disfraces ve a Guadosalam. En el masaje que le tienes que hacer a le blanc debes conseguir más de 32 puntos y te dará una horquilla de oro que aparecerá en un cofre.

Luego cuando tengas que esquivar los pinchos no lo hagas, después de derrotar a los jefes, recibirás la losa luz rehabilitadora.

Antes de esto debes encontrar la esfera escarlata número 10 que estará en la mesilla de una habitación.

Bevelle

Misión asalto a Bevelle

Cuando entres en el templo o casa ve a la derecha y súbete a la plataforma. Luego ve a la izquierda, examina el pedestal y cambiará su dirección.

Vuelve al pedestal inicial y bajarás. Después podrás conseguir la cinta. Eso si, tendraá que poner las plataformas de forma que te lleven a una abertura de abajo del todo. Después te enfrentarás al custodio.

Podrás conseguir la vestiesfera lord oscuro. Luego derrota a Bahamut y a Balarai. Aquí os dejo los movimientos de las torres de seguridad. Las plataformas son:

a: Por la que bajas por una cadena, la plataforma rota un sexto en la dirección de las agujas del reloj y genera una batalla contra un guardián.

F: Está a la derecha de la a, activa la 6 plataforma desde arriba.

C: A la derecha de la F, rota un sexto de vuelta en el sentido de las agujas del reloj y genera una batalla contra un jospallad. Las otras torres hacen cosas diferentes, aquí os dejo lo que podéis hacer para llegar a la cinta: D,A,B,E,B,F,B,C.

Las torres están puestas así desde que llegas:

A: Por la que bajas y andando hacia la derecha están: F,C,E,B,D.

Consejo: No te enfrentes muchas veces contra el mismo jefe ya que entrará en ultraesencia.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...