Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....

Actualizado a

3) Para conseguir el accesorio ' Miton de Kaiser' en el capítulo 5, completa con éxito la misión 'Escolta el carro de mercancías' y recupera todos los cargamentos.

4) Si no te importa perderte los dos accesorios mencionados y en lugar de conseguirlos prefieres incrementar el porcentaje del juego visto, habla con Tobli antes de empezar la misión ' Escolta el carro de mercancías' entonces podrás leer todo lo escrito sobre Tobli en el "quién es quién" de Shinra a bordo del Celsius.

Ve hacia el sur por la senda sur hasta que oigas el grito de un Hypello, habla con él y dará comienzo la misión.

Aleja a los ladrones hasta llevar el cargamento a su destino, llévalo integro y recibirás la Vestifera cazadora, diadema y la losa de atuendos protección solar, luego vuelve al Celsius.

Guadosalam

Aquí puedes mejorar el % de juego visto. Cuando llegues escucharás la voz de Yuna, esto incrementará el % del juego visto, luego ve al puente estrecho que hay al otro lado de la cueva, por donde se iba al etéreo y Yuna volverá a hablar, esto incrementará aun más el % de juego visto.

Llanura de los Rayos

Tesoros y más.

Nada más llegar el % de juego visto aumentará, ve en busca de cofres y ve a la casa del viajero y coge una llave. Luego vuelve al Celsius.

Bosque de Macalania

Persigue a Oaka.

En cuanto llegues a Macalania el % de juego visto aumentará. Tu destino está ante la casa de Rin, adéntrate por el camino luminoso hasta llegar allí.

Ve hacia el norte hasta llegar ante la casa de Rin, una vez allí recibirás un diccionario albhed. Oaka se dará el piro, coge el cofre que hay al lado de la casa y persíguele.