Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2 - Capítulo 2

La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....

Actualizado a

CAPÍTULO 2

En el Celsius

Habla con Shinra para ver una breve escena en la que Yuna intenta adivinar de la misteriosa persona que se parece a é, entonces recibirás el siguiente diccionario albhed.

Ve a la zona de recreo a encontrarte con Tobli y su banda. Ten en cuenta que Tobli estará allí si no has completado la misión 'vigilar al Hypello' o si no has hablado con Tobli en
el río de la luna.

Habla con Dayara y accede a cantar con la banda. A continuación tendrás que empujar a los múicos para que suban al ascensor. Mételos en éste orden:

1º: Tobli
2º: Pukara
3º: Borra
4º: Daraya

Si los metes a todos, conseguirás el accesorio enterprise. Después de dormir ve a la zona de recreo y recoge los cofres. Ahora decidirás a quien le entregas la esfera. Yo elegí a la liga juvenil.

Tras la escena volverás al Celsius y Le blanc te habrá robado, y te dejará la esfera de leblanc. Ahora tienes que encontrar 3 uniformes del ejercito de leblanc, para luego infiltrarte en su cuartel general.

Ve a Guadosalam. Al llegar habla con todo el mundo. En Guadosalam habrá un tipo que te dirá si quieres una ganga, díle que sí, luego te dará una pista de quien es. Espera hasta que te diga:

'Es una mujer, está en un lugar inesperado, seguro que te sorprenderás cuando sepas quien es'. Para que te diga una de estas frases lo más probable es que tengas que apagar la consola varias veces.

Templo de Djose

Aquí conseguirás la carta de presentación. Espera a que la cola termine y entra. Dentro te mandarán a hablar con Gippal para que te entreviste.

Aquí recibirás un diccionario albhed, luego ve por el camino que te lleva hacia la senda de las rocas hongo. Verás a dos esbirras, luego comenzará la misión.