Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

Final Fantasy X-2

La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....

Actualizado a

Bosque de Macalania

Debes derrotar a tus enemigos en 6 batallas. Si derrotas a todos tus enemigos recibirás la losa orgullo espadachín.

Tras derrotarlos entra en la casa y recibirás la vestifera berserker y un diccionario albhed. Si saldaste las deudas de Ooaka ahora verás al mercader en una secuencia que incrementará el % de juego visto.

Consigue la losa de atuendos alas de mercurio en Macalania. Sólo si descubriste a los tres personajes ocultos en la misión de los músicos, habla con los niños y te darán la losa.

Desierto de Bikanel

No puedes terminar esta misión hasta el capítulo 5. Aquí os dejo la localización de los cactilios:

Robibio: Desierto de bikanel, oasis.
Torme: Isla Besaid, playa, en la bahía hasta la que solo se puede llegar escalando.
Robeile: Guadosalam zona secreta .
Alec y Aloya: Llanura de la calma, puente.
Islaya: Llanura de los rayos, norte.
Chaba: Isla Kilika casas, súbete al árbol que cuelga en el río.
Elio: Monte Gazaget, paso.
Vachera: Isla Kilika, casa de dona.
Frey: Desierto de Bikanel, gruta de los cactilios. Si derrotas al íltimo cactilio y a sus dos compañeros recibirás la losa futuro auspicioso.
Bevelle: Sólo es posible después de que el templo de Djose sea un enlace activo. Aquí podrás ver unas escenas que aumentarán el % de juego visto y podrás conseguir la esfera escarlata 1.