Final Fantasy X-2

La historia sitúa la acción dos años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna salga de búsqueda....

TESOROS MÁS IMPORTANTES

Eter, bomba grande, eter, reloj de plata, omnipocion,
Eter + granada petrea, omnifenix, cola de chokobo, eter,
200-3000 guiles, 200-4000 guiles, miton de poder, pluma chokobo, sombra del eter, diccionario albheb, diccionario albhed, 1000-5000 guiles, dos estrellas guia de furia,
diccionario albhed, diccionario albhed, 1000-2000 guiles, diccionario albhed, llave desierto.

Si suena una alarma durante la búsqueda del tesoro, un triángulo rojo avanzará hacia ti. Representa al enemigo Angra Mainyu (333444 de vit).

Tras 60 segundos lanzará un ataque que terminará la batalla. En en el capítulo 5 ya no estará, pero será sustituido por otros enemigos:

Zona oeste y zona sur: Ojo volador y perro asesino.
Zona este: Maquina de tirar.
Zona norte: Zu.

Consejo: Para derrotar a este monstruo, lleva tres pistoleras y utiliza tiro rápido, una detrás de la otra. Este truco funciona si has conseguido hacerte con el accesorio Fiera acorralada.

Bevelle

Mejorar tu puntuación: Al llegar Yuna hablará y habrás conseguido un % extra de juego. Entra en la sede de nuevo yebon y monta en el ascensor para subir.

Habla otra vez con Balarai para que te dé tiara. Luego puedes volver al Celsius.

Llanura de la Calma

Aquí podrás elegir entre argenta s.a. o celesta s.a. dependiendo de cual elijas, al final recibirás un objeto u otro, pero da más o menos lo mismo.

Aquí os dejo las preguntas que debéis hacer con el cuadrado:

Aquí os dejo las encuestas de propaganda de la llanura de la calma y la de hacer de cupido. prop cupido.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...