James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 27: Todo o Nada
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Capítulo 27: Todo o Nada
Mata a todos los enemigos que vienen por la puerta. Cuando estén todos muertos, envía una araña robot al mismo cuarto donde habías enviado en el Capítulo 24.
Haz explotar la araña en la puerta que está bloqueada. Luego, entra a ese cuarto para encontrar municiones y chaleco.
Sal por la puerta y a la izquierda ve por la puerta en la esquina. Ponte a cubierto y haz tu camino a través de los enemigos. Ten cuidado con el que tiene lanzamisiles.
Usa la visión térmica para verlos. Luego de la escena, ve a la derecha y a la izquierda. Pasa por entre los contenedores. Ve a la derecha, luego nuevamente.
Usa el sentido y dispara la luz roja cerca del contenedor para matar a los enemigos. Mantente aquí y dispara a más enemigos.
Ve a la construcción en la parte trasera de esta área y entra por la puerta en la izquierda. Mata a los malhechores en este cuarto y entra por la puerta roja a la izquierda.
Continúa por la otra puerta roja. Coge el lanzamisiles aquí y baja por las escaleras. Antes de salir par la puerta observa el gran arma en frente; en el final de la pelea contra el jefe una compuerta se abrirá para poder cogerla.
Último Jefe: Diavolo
Dispara a la torre donde está él hasta destruirla. Luego de la escena, entra a la gran torreta y dispara al misil que está por dispararse.
¡Disfruta del final!