Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: Todo o Nada

James Bond 007: Todo o Nada

James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 24: Decente y Peligroso

Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.

Capítulo 24: Decente y Peligroso

Da la vuelta y usa una araña robot y hazla caminar rápidamente por el espacio entre las cajas. Ve por el anaquel en la izquierda para llegar a otra caja y baja por el tablón para llegar a una ventana.

Ve por la puerta en la derecha y espera al malhechor para que abra la puerta, luego aniquílalo.

Ve al segundo piso y tira las cajas cerca de la ventana, puedes enviar una araña robot al cuarto y hacer explotar lo que está bloqueando la puerta.

Baja por las escaleras y usa el sentido para disparar a una caja en el lado de un pozo, cerca del contenedor rojo. Envía otra araña robot y maniobra por las cajas hacia la ventana que puedes ver.

Haz explotar el panel de control. Baja por el pozo, evitando el láser. Cuando llegues abajo, el ascensor se detendrá. Entra por la puerta más cercana.

Ve a la derecha y coge el chaleco antibalas y la batería. Ve por el otro camino y usa el panel de control a la izquierda.

Ve a la vuelta de la esquina y usa el sentido para disparar al motor del ventilador. Escóndete detrás de las cajas que están detrás de ti, cerca del chaleco antibalas.

Envía una araña robot al túnel de la derecha. Sigue por el túnel y mata a los tres malhechores en el final del túnel.

Usa el panel del control que está cerca de esos tres malhechores, luego, vuelve al ascensor. Luego de la escena, dispara a los cables en las cuatro esquinas de este elevador.

Tercer Jefe: 'Mandíbulas II'

Escóndete detrás de las cajas cuando use su lanzallamas. Si está apuntando a tu caja, sal de allí con ella. Solamente dispárale y cuando se dé vuelta, dispárale a la parte de atrás. Haz esto hasta que muera.