Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: Todo o Nada

James Bond 007: Todo o Nada

James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 6: La Persecución

Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.

Capítulo 6: La persecución

Persigue y destruye el auto del secuaz. Una vez acabado, usa el mapa para descubrir la ubicación del agente 003.

Luego de la escena, conduce hasta su escondite; cuando estés allí, baja del auto y entra al escondite. Luego de otra escena, vuelve por el mismo camino.

Gira a la derecha y luego a la izquierda. Sigue el camino a la ciudad. Antes de alcanzar la primera construcción, asegúrate de usar la capa (moderadamente) para esconderte de la vista de enemigo.

Sigue por el camino hasta que termine. Ve a la izquierda y sigue el camino alrededor del control de carretera.

Luego de la escena, conduce recto y dobla a la derecha en la última calle. Justo derecho es donde necesitas enviar a tu auto a control remoto.

Usa el láser en el ventilador, entra y úsalo nuevamente con los fuegos artificiales. Rápidamente conduce a tu izquierda y gira a la derecha, luego sube la colina que estaba bloqueada por el control de carreteras.

Cuando estés arriba, ve a la derecha y verás una construcción azul a tu izquierda. Ve al lado izquierdo de esa construcción y usa el callejón para entrar más rápido.

Conduce recto y gira a la derecha, usando la capa. Haz tu camino bajando por la colina, usando la capa para evitar que te detecten.

Cuando estés abajo ve a la izquierda y luego a la derecha, bajo el arco. Sigue recto. Cuando veas el control de carreteras ve a la izquierda, bajando algunas escaleras.

Baja las escaleras hasta el final, evitando el tanque que te dispara. Sigue por el camino. Luego de la escena ve a la izquierda, dirigiéndote al precipicio.

Acelera y haz el salto, subiendo por la parte inclinada del otro lado. Ve a la izquierda cuando estés arriba. Sigue por el camino hasta llegar a las puertas del fuerte.

Ve por las señales del control de carreteras en tu izquierda hacia la entrada del fuerte para terminar.