James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 16: La Maquinaria del Mal
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Capítulo 16: La Maquinaria del Mal
Sal por las puertas metálicas a la derecha. Luego de la escena, entra en la cámara de la izquierda lejana. Presiona el interruptor.
Cuando sales de esta cámara, baja las escaleras para evitar la descarga eléctrica. A la derecha hay unas tuberías de vapor cerca de unos enemigos.
A la izquierda hay unas tuberías que debes dispararles para encontrar un lanzamisiles. Ve hacia las escaleras que no tienen carga eléctrica.
Antes de llegar a las escaleras, envía una araña robot al ventilador aquí. Sigue el camino y dirígela a la puerta que está parcialmente abierta.
A la izquierda de esa puerta hay un panel de control; haz explotar allí la araña. Entra en la cámara que abriste y presiona el botón.
Sal de aquí y entra en la que está en frente y presiona el botón. Finalmente ve a la última cámara y presiona el botón. Luego de la escena, busca y destruye los dos transformadores para terminar.