James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 11: El Crimen
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Capítulo 11: El Crimen
Sigue el camino, ve al estacionamiento y sal del auto. Rápidamente da la vuelta y ve a la derecha, hacia la calle donde estabas.
Verás flechas que apuntan a la izquierda, pero en vez de ir hacia allí, atraviesa el área de descanso en la derecha y ve por la rampa para saltar.
Ve por el hotel y baja a un callejón. Ve recto hacia la calle cerca de la construcción en frente de ti. Estaciona detrás del camión y sal del auto.
Presiona el botón en el lado izquierdo del camión para abrir la puerta trasera. Vuelve al auto y conduce hasta la parte trasera del camión.
Conduce hasta el almacén, yendo por la misma calle. Cuando llegues estaciona el camión. Saca el auto del camión.
Una vez hecho esto, coloca un dispositivo de seguimiento en la rueda trasera derecha del otro camión que está cerca.
Gira a la derecha y usa las tuberías de cemento para saltar a una construcción, entrando por el techo de vidrio. Sal de la construcción a la derecha por la puerta de vidrio.
Gira a la derecha hacia la calle en frente y gira a la izquierda en la próxima calle. Asegúrate de no chocar contra algún auto.
De lo contrario, fallarás la misión. Localiza la limusina y usa un tiro electromagnético en ella. Ponte en frente de ella y usa el ácido. Sigue por el camino y localiza el club para terminar.