James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 14: Batalla
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Sigue por el camino. Mantente en la izquierda de la calle; un auto intentará bloquear tu camino. Luego, mantente a la derecha y evita el auto enemigo.
Sigue derecho. Cuando aparezca una curva, ve a la derecha por el estacionamiento. Ve a la derecha en la calle adelante.
Usa las escaleras para saltar y habrás desactivado la bomba por ahora. Ve a la izquierda en la calle en tu izquierda. En la esquina vuelve a doblar a la izquierda para llegar al escondite.
Conduce al escondite y dispara un misil al auto en frente de ti. Dobla a la derecha y ve derecho, luego dispara un misil al auto que viene hacia ti.
Gira a la derecha en la próxima calle y sigue por el camino hacia el almacén. Estaciona en frente del almacén y envía un auto a control remoto.
Condúcelo hacia las tuberías de desagüe a la izquierda de la puerta. Maneja el auto hacia delante y usa el láser en la tubería de vapor del anaquel.
Conduce recto por el vapor. Sigue derecho y ve a la izquierda y a la derecha. Sigue la curva en el anaquel y salta.
Cuando aterrices a la izquierda estarás donde necesitas usar el láser. Baja por el camino y usa los misiles en los tres autos que vienen.
Dobla a la izquierda en la calle principal. Dispara a los autos que vienen. A tu derecha hay unas escaleras. Baja por la calle enfrente.
Ve a la izquierda después de las escaleras y sigue ese camino hasta el apartamento de Mya. Asegúrate que no te sigan.