Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: Todo o Nada

James Bond 007: Todo o Nada

James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 3: Persecución del Tren

Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.

Actualizado a

Capítulo 3: Persecución del Tren

Luego de la escena, elige el vehículo que quieras. Si vas a la izquierda encontrarás el auto y si vas la derecha encontrarás la motocicleta.

EN COCHE

Conduce recto por las llamas y permanece por la izquierda para no chocar contra la pared. Caerás de un anaquel y aterrizarás frente a una puerta.

Choca contra la puerta y sigue rápidamente. Conduce por el camino pasando el agua y dirígete hacia la rampa en vez de ir por la izquierda.

Deshazte de los autos que se pongan en tu camino y sigue derecho por este camino. Estarás en el túnel del tren.

En el final del túnel, ve a la izquierda, por la estructura de roca. Mata a los enemigos que están en motocicletas. Sigue por donde estaban yendo las motocicletas.

Ahora debes disparar a los helicópteros que aparecen. Ve recto y verás una rampa con pilares colapsando enfrente. Usa la rampa para saltar por esos pilares.

Ve recto siguiendo el camino. Verás el tren. Esquiva los misiles que se dirigen hacia ti. Mantente en la derecha.

Cuando el camino empiece a bifurcarse continúa por el lado derecho de las formaciones de roca. Salta por la rampa.

Mata al enemigo que está montando una motocicleta y empieza a disparar misiles a la parte trasera del tren.

Una vez que la parte trasera del tren esté en llamas, acelera y ponte justo detrás en el centro. Cuando la parte central se desprenda, ponte debajo del tren.

Cuando termine la escena habrás terminado el nivel.

EN MOTOCICLETA

Ve derecho y gira a la izquierda por la rampa. Si vas lo suficientemente rápido podrás ir por el techo, sino, ve por la construcción.

Gira a la derecha en el final de este camino y ve por el fuego, luego pasa por las puertas de vidrio. Sube por la pequeña colina pasa saltar a las vías de tren.

Sigue el tren que está a distancia. Terminarás cayendo y aterrizando en un camino sucio. Mira hacia atrás y dispara unos misiles al helicóptero.

Sigue por este camino, en el final hay que hacer un salto. Sigue disparando al helicóptero. Haz el salto y rápidamente dispara a los enemigos que están en moto.

Sigue por el camino hasta llegar al túnel. Dispara al helicóptero que aparece en el final. Ve derecho y verás una rampa con pilares colapsando.

En vez de ir por la rampa, ve por la derecha de la misma y usa el deslizamiento para pasar por debajo de los pilares caídos. Ve derecho, siguiendo el camino.

Ahora verás el tren. Evita los misiles y mantente en la derecha. Cuando el camino empiece a bifurcarse, ve por el lado derecho de las formaciones de roca.

Salta por la rampa cerca de las vías. Dispara al enemigo en motocicleta aquí y luego empieza a disparar misiles a la parte trasera del tren.

Una vez que la parte trasera esté en llamas, acelera y ponte justo detrás del centro del tren. Cuando esa parte se desprenda, ponte rápidamente debajo del tren para terminar.