James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 4: Un Viejo Amigo
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Capítulo 4: Un Viejo Amigo
Mata a todos los malhechores de cualquier forma, ten en cuenta que debes detenerlos para que no presionen el botón de la alarma.
En el cuarto que está cerca, dispara a las pantallas de las computadoras y continúa. Usa el arma con silenciador en el próximo cuarto.
Cuando entres al cuarto, rápidamente dale un disparo en la cabeza al malhechor que está a la derecha.
Rápidamente dale un disparo en la cabeza al otro malhechor antes que pueda escapar por la derecha. Finalmente, dispara al último malhechor en la cabeza que está en la izquierda.
Ve a la izquierda y mata al guardia. Ponte en la pared y espera a ver al guardia; luego ponte detrás y mátalo. Hay chaleco antibala en el auto.
Continúa. Mata al guardia en el lado izquierdo. Ahora vuelve hacia la puerta y echa un vistazo por la esquina.
Espera a que el guardia que está del otro lado dé media vuelta y mátalo. Mata al guardia que está en la computadora y entra por la puerta.
En este cuarto debes usar la visión térmica para ver a los enemigos. Mátalos a todos. Entra por la puerta.
Primer Jefe: 'Mandíbulas'
Cuando tomes control escóndete detrás de los pilares negros para protegerte.
Ahora escóndete detrás de la electricidad del otro lado cuando él venga hacia ti. Debes empujarlo a la electricidad para debilitarlo. Sigue hasta matarlo.