Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: Todo o Nada

James Bond 007: Todo o Nada

James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 17: El Puente del Tren

Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.

Actualizado a

Capítulo 17: El Puente del Tren

Ve a la izquierda al puente de madera en el final y cruza el estanque. Alinéate con la compuerta para saltar; intenta saltar a la izquierda para tomar el camino izquierdo.

Dispara a la casa donde hay enemigos. Ahora cruza el túnel hasta la autopista principal. Mantente en la línea central y usa el auto volcado como rampa para saltar.

Usa el lanzallamas y acelera para matar a los malhechores en motocicleta. Continúa por la autopista, evitando el tráfico y vuelve a hacer lo de las motocicletas.

Ahora usa los misiles y acelera en la parte izquierda y ve por la autopista a medio construir como rampa para llegar al otro lado, luego ten cuidado del tráfico.

Rápidamente dobla a la derecha cuando puedas. Dispara a los dos autos con los misiles. Continúa por la autopista. Luego de la escena, usa el lanzallamas y acelera hacia el camión cisterna.

Deslízate por debajo del camión. Usa los misiles y dispara a los dos camiones que te tiran barriles encendidos.

Usa el lanzallamas en las ruedas del camión enemigo. Después de 3 millas el enemigo se cambiará de carril. Continúa hasta quemar sus ruedas y terminar.