James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 2: Un Largo Camino Hacia Abajo
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Capítulo 2: Un Largo Camino Hacia Abajo
Una vez finalizadas las explosiones, baja trepando. Gira a la izquierda y trepa la construcción que está enfrente. Mata al malhechor que encuentras aquí.
Puedes coger el chaleco antibalas en la esquina lejana. Baja. A tu izquierda puedes ver un túnel; ve y casi en el final tira de la palanca.
Luego de matar a los malhechores tira la bomba en el ventilador grande y pasa. Luego de la escena, usa el agujero que se hizo en el techo para bajar por la construcción trepando.
Ve recto hacia otro techo; baja trepando otra vez. Baja al anaquel y dispara al malhechor que está detrás de ti. Entra al cuarto y mata al malhechor a tu derecha.
Dispara a los dos malhechores que aparecen trepando por la ventana y mata al que aparece detrás de ti. Sal por la ventana y baja a la construcción que está abajo.
Mata a los dos malhechores que aparecen a tu derecha. Baja por el anaquel a la derecha y encontrarás chaleco antibalas. Baja y a tu izquierda habrá una palanca.
Tira de ella y mata a los malhechores. Ve a la derecha de donde aparecieron y gira la rueda o tira de la palanca para apagar el fuego.
Ponte cerca de la pared y mata a los malhechores que aparecen. Entra a la construcción quemada y ponte a cubierto detrás de alguna caja.
Usa el sentido para localizar las partes débiles del techo y dispara a una cuando un enemigo este cerca o por debajo.
Toma el chaleco antibalas que está cerca. Entra por donde estaban los ventiladores y baja para terminar.