James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 22: El Plan de Diavolo
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Usa el sentido y dispara a los tanques de propano en la esquina. Toma todas las armas en el casillero que hay allí. Aparecerán dos enemigos en dos anaqueles arriba tuyo.
Usa el sentido para disparar a los tanques de propano del anaquel más bajo. Sal por la puerta y a la derecha localiza el interruptor del elevador y presiónalo.
Ahora ve al elevador a la izquierda. Usa el elevador y dispara a los enemigos cuando salgas. Dispara a las válvulas a la derecha de los aplastadores.
Hay chaleco y batería en la banda transportadora. Sube por las escaleras y dispara a los malhechores que bajan trepando.
A la izquierda de las escaleras hay una luz amarilla; dispara al equipo cercano. Ahora camina por el andador a la derecha de las escaleras y localiza y destruye el otro equipo, que está en una pared, detrás de un chaleco antibalas.
Empezará la cuenta regresiva: rápidamente trepa por la pared a la izquierda del equipo. Ve por la puerta aquí y entra por la puerta a la derecha de la puerta con láser.
Baja por las escaleras a la derecha y entra por la puerta en la izquierda. Aquí baja por las escaleras y mata a todos.
Usa el panel de control que está frente a la puerta con láser. Ve detrás de las escaleras y usa una araña robot para encontrar chaleco antibalas.
Continúa con la araña, yendo hacia la puerta protegida por láser. A la derecha de la puerta están los controles de poder del láser, destrúyelos con la araña.
Entra y coge el lanzamisiles. Ahora ve a la izquierda e intenta usar el elevador. Vuelve a la puerta con láser (la primera).
Entra por esa puerta y usa el elevador, teniendo cuidado del enemigo que aparece por detrás.