James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 15: Esplendor Descolorido
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Capítulo 15: Esplendor Descolorido
Agáchate y ve a la esquina de la derecha. Mira hacia la esquina opuesta del cuarto. Espera al guardia y dispárale con un dardo para dormir.
Haz lo mismo con el guardia que viene a investigar. Sal del cuarto y trepa la pared de la esquina derecha. Dispara al francotirador que está arriba a la izquierda.
Dispara a los enemigos y baja las escaleras. Entra por la puerta central y usa el sentido para apuntar y disparar al candelabro y hacerlo caer.
Ve hasta el piso de abajo y localiza los dos cuartos en los lados de las escaleras; dentro de ellos hay interruptores, con los que abrirás la puerta del segundo piso.
Ve a la puerta que abriste y baja las escaleras. En la base de las escaleras usa una araña robot. Ve por el ventilador al segundo piso y haz explotar la araña en la mitad de la pintura.
Ve al segundo piso, al cuarto de la izquierda. Trepa a donde estaba el francotirador. Ve a la izquierda y baja hasta el final. Mata a todos y entra al próximo cuarto para terminar.