James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 18: Un Simple Intercambio
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Capítulo 18: Un Simple Intercambio
Dispara con un dardo para dormir al enemigo que está en frente. Agáchate y camina y entra por la entrada a la izquierda.
Usa una granada EMP en las tres cámaras. Dispara al malhechor que viene a investigar con un dardo para dormir. Coge la tarjeta de acceso que se le cae.
Presiona el interruptor a la derecha, en la caja de seguridad. A la derecha hay una cabina; ve y muévela para revelar un pasadizo secreto, donde hay municiones.
Vuelve al vestíbulo y sube las escaleras; usa una granada EMP en la cámara de arriba. Dispara dardos para dormir a los guardias que vengan a investigar.
Usa granadas EMP con las cámaras y dardos para dormir con los guardias. Ve a la esquina lejana de la derecha.
Entra y ve a la izquierda, luego al cuarto de la izquierda. Usa las ropas en la puerta de la derecha del cuarto para terminar.