James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 7: Vertigo
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
El caminará a la izquierda. Vuelve a donde estaba el elevador y ponte en la pared del túnel oscuro. Dispara al guardia un dardo para dormir cuando aparezca.
Ve al otro lado del túnel oscuro y ponte en la pared, luego haz lo mismo que con el guardia anterior. Ve hacia el carro y dispara dardos para dormir a los guardias.
Trepa por el pozo de la mina hasta el final. Mata a todos los enemigos. Sigue trepando, ten en cuenta para futuro el elevador que está a la derecha.
Mata al malhechor que está bajando. Ahora ve por donde él vino. Ve a la derecha y empuja el carro a la derecha, teniendo cuidado del malhechor con lanzamisiles.
A la derecha de donde ese enemigo estaba hay una pila de barriles. Usa el sentido y dispárales. Sigue por las vías a la izquierda y en el final y baja trepando hasta la parte oscura.
Usa la visión térmica para llegar al final de esta parte oscura y encontrar un lanzamisiles. Vuelve por donde habías venido y trepa. En la derecha, dispara al tablón de abajo.
Envía una araña robot dentro del túnel. Ve hasta el final de donde la araña necesita ir. Ve a la derecha y entra por la puerta.
Luego, trepa la pared a al izquierda y mata a los malhechores. Entra al cuarto para encontrar armas y chaleco. Vuelve y sigue por las vías.
Trepa por el próximo agujero. Mata a los enemigos, luego sigue trepando. Mata a los malhechores y usa tu dispositivo en la mesa del lado derecho del cuarto.
Vuelve al cuarto donde estaban las armas y usa la caja de los cruces. Una vez usada la caja, vuelve al elevador que estaba anteriormente para terminar.