James Bond 007: Todo o Nada
James Bond 007: Todo o Nada - Capítulo 13: La Puerta de la Muerte
Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.
Mata a todos los que se te opongan. Ce a la derecha y mata a más enemigos, evitando a los francotiradores que te disparan.
Antes de alcanzar la torre en frente de ti habrá un malhechor corriendo a la compuerta a la derecha; mátalo antes que pueda abrirla.
Mata a los otros y sube a la torre que se había visto anteriormente en la escena. Mata al francotirador si no lo hiciste antes.
Coge la llave y baja. Luego de la escena, vuelve a la construcción que estaba al principio. A la derecha de la entrada hay un agujero de ventilador.
Envía una araña robot para encontrar chaleco antibalas. A la izquierda debes usar la llave que estaba en la torre. Usa la visión térmica y mata a todos.
Sube las escaleras y mata a todos, luego ve al balcón y mata al francotirador que está en el techo.
Apunta el rifle de francotirador abajo a la derecha y dispara a la caja de electricidad que está por allí. Sal de aquí y ve a la puerta a la izquierda de la caja de electricidad. Baja por el pasadizo.
Segundo Jefe: 'Jean Le Rouge'
Presiona el interruptor para detenerlo de ir hacia el fuego. Usa el sentido y dispara al barril o a las tuberías cuando él esté cerca.
Cuando no haya nada a su alrededor solamente dispárale. Asegúrate que su gancho no llegue al fuego.