Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Myst III Exile

Myst III Exile

Myst III Exile - Edanna

"Hace varios meses que no he vuelto a saber nada de mi colega Atrus, por eso me alegro tanto cuando recibo noticias suyas invitándome a visitarle en su hogar de Tomahna, donde residía desde hacía algún tiempo con su familia..."

Actualizado a

EDANNA

La prueba de la planta espiral

Cuando llego y miro a mi alrededor observo que Edanna está constituido por un entramado arbóreo. Bajo por unas escaleras hacia una planta espiral que puedo utilizar a modo de tobogán para ascender o descender. Al subir veo una mamá pájaro alimentando a sus polluelos y una planta que puedo usar como lupa para ver mejor el nido: el alimento consiste en unas frutas gigantes de color violeta.

Me introduzco por una abertura en la roca que da a la costa y se encuentra a mi izquierda según vuelvo a la planta espiral. Camino por una senda de color marrón hasta que veo cómo mamá pájaro se va del nido. En ese momento me percato de la presencia de una planta bulbosa y, al tocarla, me doy cuenta de que está llena de agua. A su lado hay otra planta espiral, pero esta vez está retraída por falta de una fuente de agua. Continúo caminando por la senda hasta encontrar una flor lupa y una palmera abanico que se cierra cuando la toco dejando que pase la luz del sol e incida sobre la flor lupa. Se me ocurre que puedo enfocar la flor hacia la planta bulbosa, mirando a través de ella, y hacer que salga el agua y nutra a la planta espiral. Cuando lo consigo, desciendo por el tobogán, no sin antes fijarme en un libro que conduce hasta J'nanin.