Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Myst III Exile

Myst III Exile

Myst III Exile - Voltaic

"Hace varios meses que no he vuelto a saber nada de mi colega Atrus, por eso me alegro tanto cuando recibo noticias suyas invitándome a visitarle en su hogar de Tomahna, donde residía desde hacía algún tiempo con su familia..."

Actualizado a

VOLTAIC

Aparezco en un islote con una puerta cerrada. Tras investigar un poco por los alrededores y no encontrar nada me encamino hacia una cueva en dirección a la costa, a través de una pasarela. En la primera bifurcación, me dirijo hacia la derecha, me introduzco en un pasillo, dejando a mi izquierda una puerta cerrada, recojo una página del diario de Saavedro y sigo caminando hasta llegar a un descansillo donde hay un diagrama que muestra un circuito desconectado.

Ampliar

Prueba de la central eléctrica

Ampliar

Subo por las escaleras y giro una llave que abre las compuertas, dejando entrar el agua. Bajo y sigo avanzando por el pasillo hasta el final del túnel , bajo por una escotilla que se encuentra a la derecha que antes de abrir las compuertas, estaba inundada por el agua.
En este compartimento veo un botón rojo que abre la sala de máquinas de la noria de agua. Giro la manivela hasta que la noria se eleva; de este modo girará con la fuerza del agua. La noria no gira, porque las aletas están cerradas, así que vuelvo por el pasillo y justo antes del descansillo donde se encontraba el diagrama, hay un ojo de buey roto a través del cual puedo manipular las aletas.

Ampliar

Una vez abiertas, la noria comienza a moverse produciendo energía. Al fondo del pasillo hay una puerta que anteriormente estaba cerrada porque no le llegaba la corriente.

Ahora se encuentra iluminada y puedo atravesarla.

Bajo las escaleras y me encuentro con otro mensaje de Saavedro. Cuando finaliza la proyección, me dirijo hacia un pasillo rodeado de cables y lo atravieso hasta el final, hasta llegar a una gran sala con un cilindro en el centro, que resulta ser un electroimán.

Prueba del electroimán

El cilindro consta de cinco plataformas dotadas de aperturas a través de las cuales puedo ver que el circuito del electroimán no está conectado. En una de las plataformas hay otra página del diario de Saavedro.

Me sitúo en una de las aperturas y mediante los botones laterales voy moviendo los circuitos hasta conectarlos correctamente. Voy a hacerlo linealmente para que resulte más fácil. Primero moveré el de arriba, siempre en la misma dirección, hasta que esté conectado al mirar por cada una de las aperturas. Continúo con los de más abajo, haciendo lo mismo. Por último, los del medio. Si lo he hecho bien, debería empezar a funcionar. Si no, puede que el circuito de arriba tenga más de una combinación válida, así que probaría con otra.

Una vez conectado todo el electroimán, las aperturas se cierran y comienzo a oír un zumbido.

Vuelvo por el pasillo donde se encuentra el diagrama, que ahora aparece iluminado parcialmente. Sólo falta que llegue la energía hasta el islote en el que aparecí cuando llegué a esta era.