Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Myst III Exile

Myst III Exile

Myst III Exile - Los Telescopios del Observatorio

"Hace varios meses que no he vuelto a saber nada de mi colega Atrus, por eso me alegro tanto cuando recibo noticias suyas invitándome a visitarle en su hogar de Tomahna, donde residía desde hacía algún tiempo con su familia..."

Actualizado a

Los telescopios del observatorio

Al examinar la habitación descubro que ha encerrado el libro de conexiones mediante un mecanismo con forma ovoide, al que es imposible acceder. En el suelo descubro una hoja de papel que resulta ser otra página del diario de Saavedro. Cerca del mecanismo que esconde el libro veo un botón azul que aprieto, accionando una proyección holográfica con un mensaje de Atrus manipulado por Saavedro. El mensaje explica que existen otros tres mundos a los que puedo viajar para encontrar los tres símbolos que harán funcionar la estructura donde está encerrado el libro yme permitirán llegar hasta él.

El botón azul también hizo que se abrieran tres estructuras a lo largo de la habitación; acercándome a una de ellas observo que es una lente telescópica con un dibujo grabado en el centro y está dirigida a una de las torres con forma de colmillo que hay en la isla. El dibujo de la ventana de la torre es el mismo que el de la lente, así que decido hacerlos coincidir a ver qué pasa. El mando de la derecha sirve para enfocar y el de la izquierda es el zoom. Juego con los dos hasta que consigo mi objetivo. De momento no pasa nada, sin embargo anotaré la situación de las bolitas por si luego me sirve para algo. Llevo a cabo exactamente el mismo procedimiento con las otras dos lentes, y anoto igualmente la situación en que quedan las bolitas.

Vuelvo hacia el ascensor, acciono la palanca desde fuera para que descienda, y ya puedo salir hacia el resto de la era de J'nanin.