Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Myst III Exile

Myst III Exile

Myst III Exile - Los Raíles giratorios

"Hace varios meses que no he vuelto a saber nada de mi colega Atrus, por eso me alegro tanto cuando recibo noticias suyas invitándome a visitarle en su hogar de Tomahna, donde residía desde hacía algún tiempo con su familia..."

Actualizado a

Los raíles giratorios

Avanzo un poco y encuentro un panel de control y una palanca a la izquierda que me eleva, proporcionándome una panorámica de este mundo recorrido por numerosos raíles. Al accionar el mando del panel de control, veo una esfera de hielo rodando hacia el conjunto de raíles que tenemos delante hasta que se rompe.

Ampliar

Tengo que conseguir que la esfera no se rompa comunicando los raíles mediante la correcta situación de las piezas rojas en las ruedas del panel para hacerla llegar hasta el anillo vacío de la rueda derecha por la que la esfera saldrá del mecanismo. Por desgracia, Saavedro ha hecho de las suyas y ha dejado una de las piezas atoradas, pero eso no me va a impedir colocar las demás en su lugar.

Ampliar

En la rueda de la izquierda, sitúo dos piezas más, la primera en el hueco correspondiente a las doce en el reloj, y la segunda en el hueco correspondiente a la una y media. En la rueda de la derecha, coloco la última pieza en el hueco que corresponde a las diez y media. Al accionar la palanca, como los raíles ya están conectados, la esfera atraviesa los raíles y sale intacta. Inmediatamente, el panel se cierra y aparece una imagen de una primera parte de un puente, elevándose sobre el agua unos instantes y volviendo a desaparecer, y luego, un dibujo con forma de panal con un borde verde. Apunto la situación de los hexágonos, acciono la palanca, bajo, y salgo de la estancia.