Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Myst III Exile

Myst III Exile

Myst III Exile - Cómo llegar hasta Amateria

"Hace varios meses que no he vuelto a saber nada de mi colega Atrus, por eso me alegro tanto cuando recibo noticias suyas invitándome a visitarle en su hogar de Tomahna, donde residía desde hacía algún tiempo con su familia..."

Actualizado a

Cómo llegar hasta Amateria

Al salir del observatorio, bajo las escaleras, cruzo un puente y aparezco en el lugar donde empecé. A lo lejos veo una torre colmillo, hacia la cual me dirijo; atravesando otro puente, camino un poco hacia el acantilado y desciendo por un agujero que hay en el suelo. Hay una pasarela y al final una puerta a la que no puedo llegar porque un barril enorme me lo impide. Si dirijo la vista hacia el mar, descubro una escalera y una especie de panel de control. Vuelvo a subir y, mirando al acantilado, parece que hay algo justo en el borde; al acercarme veo que es la escalera. Desciendo y me aproximo al panel, donde hay dos mandos que mueven la pasarela.

Tengo que conseguir apartar el tonel de la puerta para poder acceder a la torre. Muevo los mandos hasta que rueda hacia la derecha del todo y me deja el paso libre. Antes de subir de nuevo, me fijo bien en que la escalera de acceso ha quedado vertical. Una vez despejado el camino, ya puedo volver por la pasarela y abrir la puerta de la torre, pero al entrar veo que Saavedro ha destruido el suelo para impedirme llegar hasta un podio con un botón que hay en la estancia.

¿Qué podría poner para tapar el hueco del suelo y poder acceder al botón? Se me ocurre que el tonel podría servir, así q vuelvo sobre mis pasos hasta el panel de control que mueve la pasarela y hago rodar el tonel de nuevo hacia la izquierda; como la puerta está abierta, acaba por encajarse en el hueco del suelo.

De nuevo en la torre, me acerco al podio y su forma me recuerda a las lentes que vi en el observatorio, así que sitúo las bolitas del podio de la misma forma que quedaron las de la lente correspondiente a esta torre.

Una vez colocadas, pulso el botón y contemplo cómo baja el primer libro: Amateria.