Myst III Exile
Myst III Exile

Myst III Exile - Cómo llegar hasta Edanna

"Hace varios meses que no he vuelto a saber nada de mi colega Atrus, por eso me alegro tanto cuando recibo noticias suyas invitándome a visitarle en su hogar de Tomahna, donde residía desde hacía algún tiempo con su familia..."

Cómo llegar hasta Edanna

Voy al punto donde comenzó mi aventura, bajo por la escalera que va hacia la costa y giro a la izquierda, por las piedras sobre el agua, subo una rampa, bajo unas escaleras de piedra y atravieso un puente desde el cual veo otra torre a la cual me es imposible llegar porque no existe puente de enlace. Sólo veo una especie de plantas rojas y verdes (musgo de percebes) y una orquídea gigante blanca. A mis pies hay una escalera que desciende primero hasta la orquídea y luego hasta el fondo del acantilado.

Bajo y empiezo a caminar sobre las rocas hacia lo que parece una madriguera, dejando a mi izquierda el invernadero. En la parte superior de la madriguera aprieto una especie de bulbo que hace salir un squee que parece hambriento. A la derecha sobre el agua hay una flor, y al tocarla se abre permitiendo al squee usarla de puente para llegar hasta el musgo de percebes. Hago salir al squee de nuevo, y observo que con sus gorgojos, el musgo aumenta de tamaño. Subo por la escalera hasta la orquídea, me sitúo detrásy la dirijo hacia el squee usándola como amplificador de sus gorgojos. Inmediatamente, el musgo comienza a extenderse hacia la puerta de la torre, permitiéndome el paso por fin. Una vez dentro, encuentro otro podio similar al de la torre anterior y repito el procedimiento con el símbolo de la lente correspondiente.

Tras pulsar el botón, aparece el segundo libro: Edanna

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...