Dark Age of Camelot
Dark Age of Camelot - Creación de una Guild
Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada.
CREACIÓN DE UNA GUILD
Precios: 1 de oro para formar la guild, 300 de oro para un emblema, 5 de oro para emblemar un objeto.
Para formar la guild necesitas un grupo de 8 personajes y encontrar al NPC "Guild Register", al cual se puede encontrar en la ciudad mayor de cada reinos, normalmente en el área de administración. El proceso de registro cuesta 1 moneda de oro, que será tomada del líder del grupo. Para formar la guild, selecciona al Register y teclea "/gc form [Nombre de la Guild]" . Este comando debe ser ejecutado por el líder del grupo, con el register seleccionado y con 1 moneda de oro en su inventario. Una vez todos los otros miembros del grupo hayan hecho clic en "accept" en la caja de dialogo que sale, la guild estará formada. El líder del grupo es nombrado Guild Master con todos los poderes configurados con "yes". Los seguidores del grupo son ahora miembros de rango 9 sin poderes.
*Nota: Todos los miembros del grupo deben aceptar la invitación del guild para que la guild se forme.
Una vez la guild esté formada, tendrás acceso a los siguientes comandos:
Comandos para editar la estructura del guild:
En otras palabras, un Guild Master quiere una estructura en forma de árbol, donde el tesorero, oficial y diplomado sean del mismo rango, entonces él debe ajustar todos sus varios números de rango al mismo nivel. (Ejemplo, el GM es de nivel de rango 0, el tesorero, oficial y diplomado son todos nivel de rango 1 y "equivalente", y el miembro se ajustaría entonces a un rango de nivel 2 o inferior. La razón por la que debes usar el comando /gc edit [número de rango] ranklevel [número]es para tener diferentes titulos de rango que tengan el mismo nivel de autoridad; una persona de cierto rango no puede ascender sobre su nivel. El GM siempre es rango 0 (no se puede cambiar) y los miembros recién invitados empiezan siempre en rango 9 (pueden ser ascendidos con el comando "promote"). Hay un total de 10 nombres de rango/niveles que puedes tener en tu guild.
EJEMPLO DE LA CREACIÓN DE UNA ESTRUCTURA PARA LA GUILD
En esta guild imaginaria, el GM (llamado Reina) y el siguiente en poder (princesa) están activados para usar todos los comandos. Los cuatro oficiales (duques) tienen equivalente status y todas las habilidades a parte de los ascensos (de cualquier modo, el duque de alistamiento será el encargado de ascender). Los miembros comunes (Caballeros) pueden leer y hablar por el guild chat, invitar a nuevos miembros (estos miembros deben ser nivel 9, aspirantes), y vestir el emblema de la guild. Los miembros recién reclutados (aspirantes) pueden oir y hablar en el guild chat.
EMBLEMAS PARA EL GUILD
Una vez el GM ha escogido el emblema para la guild usando el comando /gc emblem, cualquiera del guild puede tener escudos y capas emblemadas. Encuentra al "Guild Emblemeer" (cerca del "Guild Register" y dale una capa o escudo. Te cobrará 5 de oro.
Por defecto, solo el rango del GM (rango 0) puede vestir el emblema; el GM debe permitir a los rangos inferiores del guild vestir el emblema. Solo jugadores (incluyendo GMs) de nivel 20 y superior (o gente que se dedique a tradeskills y tenga 400 deskill o superior) puede emblazonar escudos y capas.