Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot - ATRIBUTOS

Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada.

Actualizado a

ATRIBUTOS

Los atributos disponibles son:

Strenght (Fuerza): Es la base para muchas de las clases guerreras y afecta en la cantidad de daño que haces con un arma y determina también el peso que puedes cargar.

Constitucion (Constitución): Determina tu resistencia. Un personaje con gran constitución disfruta de más puntos de vida y stamina. Este atributo es importante para todas las clases, pero más para aquellos que van a soportar grandes daños. Pierdes constitución cuando mueres puedes recuperarla pagando a un curandero.

Dextery (Destreza): La destreza es un atributo muy importante para un ladrón.

Quickness (Rapidez): La rapidez no solo afecta en como de rápido tu puedespegar con tu arma, también afecta a tus esquivas yal tiempo de lanzar hechizos.

Piety (Piedad): Muestra la fe que tienes en la deidad que has escogido. Es algo útil para los healers de Albion y Midgar, pero Hibernia no hace apenas uso de este atributo. Ninguna raza tienen bonus o penalización referente a la Piedad.

Empathy (Empatía): Es el vinculo entre un personaje y su naturaleza, es el equivalente de Piedad para el reino de Hibernia. Los curanderos de Hibernia obtienen sus poderes de la tierra y esta Empatía les permitirá tener hechizos de grandes efectos.

Charisma (Carisma): Esto afecta a la apariencia, la personalidad. Los bardos usan su carisma para incrementar la potencias de sus canciones.

Inteligencia:Lo inteligente que eres. Esto afecta a tus puntos de mana y a la potencia de hechizo para los tipos de mago de Hibernia y Albion.

Cada personaje tiene luego 30 puntos para gastar en cualquiera de los atributos mencionados.