Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot - Especializaciones de Midgar

Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada.

Actualizado a

MIDGAR: CLASES AVANZADAS

House of Tyr The Warrior : Casa de Tyr,dios de la guerra. Los guerreros tradicionales, el guerrero puede usar todas las armas y armadura, pero no posee hechizos. Destaca su ferocidad y tenacidad en la batalla.

House of Modi The Berserker: Modi, el archi-dios del panteón de batalla. Los Berserker tienen la habilidad de guiarse solos en la batalla. A nivel alto pueden convertirse en osos y obtener poderes adicionales. Los kobolds no podrán ser esta clase.

House of Thor The Thane: Thor, el dios del tiempo. El Thane es un luchador que llama al poder del tiempo y lo canaliza en hechizos de daño directo para ayudarse en el combate. Los kobolds no podrán ser Thane.

House of Bragi The Skald:Bragi, dios de la poesia y la canción. Especializandose en canciones que aumentan el coraje y fuerza de su pueblo, el Skald es tremendamentebeneficioso para un grupo de aventureros. Al contrario de lo que dicen los rumores, los trolls serán bienviendos.

House of Loki The Shadowblade: Loki, el dios de los trucos. El Shadowblade es una combinación de ladrón/ilusionista, que se especializa en habilidades para ocultarse y andar en las sombras. El kobold es muy apto para esta clase. Los Nosermenpueden trabajar para Loki pero las puertas están cerradas para trolls y enanos.

House of Skadi The Hunter:Skadi, la diosa de la caza y el arco. Los Hunters son eficientes luchadores que obtienen la habilidad adicional para hipnotizar animales y controlarlos. También tienen track y pueden usar arcos. A nivel alto pueden adoptar formas de animales. Los enanos son bienvenidos a sus filas.

House of Odin The Runemaster: Odin, el archi-dios del conocimiento. Los Runemasters aprenden las artes de crear runas mágicas que usan para hechizos en grandes áreas; trampas, explosiones. Solo los Nosermen, kobolds y enanos pueden seguir a Odin.

House of Hel The Spiritmaster: Hel, reina de Nifleheim, el submundo Nórdico. Hel provee a los Spiritmasters la habilidad para sumonear y controlar espíritus de los guerreros caídos, para ayudar en la batalla.

House of Eir The Healer: Eir , la diosa de la curación y hierbas curativas. Los curanderos tienen el conocimiento para usar las artes de la curación sobre compañeros heridos en batalla. Eir provee a los curanderos de alguna habilidad para luchar también. El camino del curandero requiere mucha paciencia para kobolds y trolls y ella solo acepta a humanos y enanos.

House of Ymir The Shaman: El dios Ymir, el gigante caído que dio forma a la tierra de Midgar. Los Shamanes combinan su magia curativa y de ataque por lo que son muy útiles para sus compañeros de grupo.