Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot - Skills de Armas de Albión

Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada.

Actualizado a

SKILLS DE ARMAS DE ALBION

Ampliar

Quarterstaves: Habilidad para usar quarterstaves de todo tipo. Entrenando esta skill se incrementa el daño y la precisión. Solo los Friars obtienen esta skill.

Slashing: Habilidad para usar armas cortantes de una mano de todos los tipos. Entrenando esta skill se incrementa el daño y la precisión.

Crushing: Habilidad para usar armas de una mano aplastantes de todo tipo. Entrenando esta skill se incrementa el daño y la precisión.

Polearms: Habilidad para usar armas polearm de todo tipo. Entrenando esta skill se incrementa el daño y la precisión.

Two Handed: Habilidad para usar armas a dos manos de todo tipo. Entrenando esta skill se incrementa el daño y la precisión.

Thrusting: Habilidad para usar armas thrusting de una mano. Entrenando esta skill se incrementa el daño y la precisión.

Crossbows: Habilidad para usar ballestas de todos los tipos. Entrenando esta skill se incrementa el daño y la precisión.

Long Bows: Habilidad para usar arcos largos de todo los tipos.Entrenando esta skill se incrementa el daño y la precisión.