Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot - Guía de Equipamiento

Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada.

Actualizado a

GUÍA DE EQUIPAMIENTO

Armadura: 6 slots (huecos). Casco, Torso, brazos, manos, piernas y pies. La armadura te protege y reduce el daño que recibes. Todas las piezas de armadura son visibles en tu personaje.

Periferia: 8 slots. Capa, cuello, joyería, cintura, anillo izquierdo, anillo derecho, muñeca izquierda y muñeca derecha. Estos objetos son normalmente usados para subir stats. Los deAtributo y especialización, son comunes pero recuerda que algunos efectos pueden ser también negativos. La capa es el único objeto visible de tu personaje.

Armas: 4 Slots. Mano derecha, izquierda, a dos manos, y a distancia. El slot de la mano derecha puede usar cualquier arma a una mano que puedes usar. La mano izquierda puede llevar cualquier escudo que puedas usar o una de los primeros dos tipos de conjunto de armas a una mano. A dos manos, puedes llevar cualquier arma que puedas llevar (a una mano o a dos) y en el slot a distancia (ranged) puedes llevar arcos y otra clase de objetos de este tipo.La armas derecha e izquierda son visibles en tu funda, el arma a dos manos es visible en tu espalda. El arco es visible en tu mano si lo tienes preparado.

Inventario: 40 slots. 5 bolsa cada una con 8 slots. Estos slots pueden llevar cualquier objeto. Algunos objetos (principalmente los materiales para trabajar) se pueden apilar en más de 20.

Monedas: Muestra las monedas que estás cargando. 100 copper = 1 silver (plata), 100 silver = 1 gold (oro), 1000 gold = 1 platinum (platino), 1000 platinum = 1 mithril.Las monedas no pesan nada.

NIVEL DE LOS OBJETOS

Gris: Demasiado débil para tu uso. Tu efectividad usando este objetos seria pobre.

Verde: Justo por debajo de tu nivel. Este objeto baja ligeramente tu efectividad.

Azul: Optimo

Amarillo: No puedes dar el uso completo a este objeto, pero puedes usarlo. El mejor color para comprar, si puedes comprarlo.

Naranja: Por encima de tus habilidades. No conseguirás más de este objeto que de uno amarillo pero este se degradará mucho más rápido.

Rojo/Púrpura: Podrías dañar el objeto por usarlo.