Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot - Guilds de Hibernia

Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada.

Actualizado a

GUILDS DE HIBERNIA

Ampliar

Los Senderos de Hibernia
En vez de Guilds, los personajes de Hibernia seleccionan que sendero seguir. Esta elección se realiza a nivel 5 y determina que profesión será el personaje. Cada Sendero tiene su propia filosofía y clases (Ver apartado "Clases de Hibernia") - seguramente encontrarás alguno perfecto par ti.

The Way of Arms"El Camino de las armas". Escoge este camino si te inclinas a resolver tus problemas con tus propias dos manos y una verdadera arma. Todos los hijos de Hibernia son bienvenidos, sin pena por haber escogido menos magia que sus místicos compañeros.

The Way of Stealth "El Camino del subterfugio". Tal y como suena, esta clase base es para luchadores con una línea diferente. Todas las razas pueden escoger este camino.

The Way of Nature. Aunque vivir en Hibernia significa que no puedes evitar preocuparte por la naturaleza, algunos pueden elegir especializarse en ella.Lurikeens y elfos no tienen la misma afinidad por este camino, comolos Firbolgs y Celtas, así que solo estos últimos podrán escoger este camino.

The Way of Magic "El Camino de la Magia". Con tanta magia en el ambiente, no es sorprendente que algunos Hibernians sientan su llamada, aunque los Firborgs nunca llegan a oírla demasiado fuerte. Solo humanos, elfos y lurikeens podrán tomar este camino.

The Path of Essence (El Sendero de la Esencia). Todo lo que te rodea es esencia. La tierra, las criaturas, las razas, incluso el Velo está hecho de la misma esencia - y esta esencia es mutable. Aquellos que siguen este sendero creen estar usando la esencia para beneficiar Hibernia, la tierra y a ellos mismos. Ellos creen que está ahí para ser usada, y que es una verdadera parte de Hibernia, así que si uno puede conocer esta parte de la esencia, puede, usarla, alterarla y comprenderla. Clases permitidas: Nightshade, Bard, Enchanter, Champion

The Path of Harmony (El Sendero de la Armonía). Nos sentimos completamente vivos cuando la armonía del mundo nos rodea. Cuando sigues este sendero, reconoces que eres parte de algo mucho mayor y que tu deber es mantener la armonía y el equilibrio de las fuerzas de este mundo y del que está más allá del Velo. Clases permitidas: Druid, Mentalist, Blademaster