Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot - Guilds de Albión

Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada.

Actualizado a

GUILDS DE ALBION

Ampliar

CHURCH OF ALBION: Su símbolo, el santo grial, puede verse su signo en todas las aldeas y ciudades de este reino . Los fighters Avalonian y Briton pueden ingresar en "The Church" y llegar a ser Paladines,defensores de la religión. Los paladines obtienen hechizos de clérigo para aumentar sus habilidades de combate y las de su grupo. Pueden vestir armaduras y usar todo tipo de armas excepto armas ranged. Los Acolytes, Briton, Highlander, y Avalonian pueden ingresar y llegar a ser Clérigos, los curanderossalvadores de sus fieles y grupo. Pueden usar armaduray llegar a ser muy buenos con las armas blunt. Pueden llegar a usar hasta chain armor. Clases Permitidas: Fighter, Acolyte

THE GUILD OF SHADOWS: Creada en las entrañas y subterráneos de Camelot, la Guild of Shadows entrena a diferentes clases usando métodos pragmáticos para acabar con sus enemigos. Son tolerados en Albion por la simple razón de que son muy efectivos en todo lo que realizan, tanto que practican sus artes en reinos enemigos y monstruos. Los miembros de esta guild no son partidarios de aliarse ni organizarse más que con su propia organización y con el Reino de Albion.

Los Rogues Britons y Saracens que entren a esta guild, llegarán a ser Infiltrators (infiltradores), especialistas en esconderse, andar en las sombras, backstab y en general serán capaces de espiar al enemigo sin que este se de cuenta. Solo podrán vestir armaduras de cuero, pero pueden usar armas slash. Los Fighters que entren a formar parte de ésta cofradía pueden llegar a ser Mercenarios, especialistas en armas, que podrán usar todo tipo de armadura de malla, todo tipo de armas y arcos cortos también. Los Magos que sean Saracens, Britons y Avalonians podrán llegar a ser Cabalistas, lanzadores de magia renegados quienes enfocan la magia que distorsiona, anula y daña a sus enemigos. Gracias a sus estudios especiales en magia espiritual son capaces de animar materiales para crear Golems que les sirvan.Clases Permitidas: Rogue (ladrón), Fighter (luchador), Mage (mago)

THE ACADEMY: La Academia es una gran intitución de alto aprendizaje fundada por Merlin, consejero y mago del Rey Arturo. La Academia enseña las artes que han aprendido los miembros más inteligentes del Reino.Los Elementalistas Briton, Saracen, y Avalonian que se enrolen en "La Academia" llegarán a ser Wizards lanzadores de magia altamente instruidos quienes moldean y dominan los cuatro elementos: fuego, hielo, aire.. para crear hechizos de inmenso poder. La especialidad de los Wizards es utilizar el elemento aire para crear nubes densas y tóxicas que ayuden a sus compañeros de Reino en el campo de batalla.

Los Rogues que entren en esta cofradía llegarán a ser Minstrels. Los Minstrels son famosos en el Reino por su capacidad de motivar a sus compañeros para organizarse mejor en el campo de batalla. Los Mages Briton, Saracen y Avalonian que se enrolen en la cofradía llegarán a ser Sorcerers, especialistas en la destrucción de la materia y encontrolar mentes. Clases Permitidas: Mage (Mago), Elementalist (Elementalista), Rogue (Ladrón).

THE DEFENDERS OF ALBION: Los defensores son la organización de Albión en cuanto a armamento se refiere. Soldados profesionales que están especializados en encontrar al enemigo y abatirlo. Bajo el mando de Duke Bors, el líder de la milicia de Albion, los defensores son preparados día y noche para arrasar en el campo de batalla. Los Fighters Saracen y Highlander que entren en esta cofradía llegaran a ser Armsmen, hombres de armasque también tendrán la habilidad para usar ballestas. Podrán aprender diferentes estilos de combate y usar todas las armas excepto los arcos (la ballesta si le está permitida). Pueden usar todo tipo de armadura. Los Rogues Saracen, Briton, y Highlander Rogues que entren en esta cofradía llegaran a ser Scouts, especialistas en tracking y en el uso del arco largo. Podrán moverse de un lugar a otro sin ser detectados y sólo podrán usar armadura studded. Acolytes Briton, Avalonian, y Highlander podrán llegar a ser aquí Friars. Perderán su habilidad de buff para con su grupo. pero podrán curar y tendrán más defensa en el combate.

Los Friars son zealots devotos del reino y de la Iglesia. Los Elementalist que lleguen a formar parte de ésta cofradía llegarán a ser Theurgists, magos que tienen conocimientos acerca de los elementos fuego, hielo y tierra y de los cúales se valen para invocar criaturas animadas que pueden ser ordenadas para atacar y proteger. A altos niveles aprenderán como usar sus conocimientos de tierra. Clases permitidas: Rogue, Fighter, Acolyte, Elementalist