Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot - Especializaciones de Hibernia

Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada.

Actualizado a

HIBERNIA: CLASES AVANZADAS

EL CHAMPION: Una combinación de luchador y mago, el Champion aumenta sus habilidades de combate con lanzamiento de hechizos que hacen a él y a su grupo mucho más fuertes para luchar.

EL HERO: El principal luchador de Hibernia. El Hero es igual al guerrero de Midgar y al Armsman de Albion en muchas cosas. Aunque su ataque a larga distancia no es de tan gran alcance como el de los otros, le permite concentrar su entrenamiento completamente en sus habilidades melee en lugar de otro. También aprenden el uso de la Celtic Spear (lanza céltica), una arma poderosa única para el Hero.

Al igual que cualquier clase luchadora, el Hero es robusto y puede hacer mucho daño, permitiéndole encabezar la mayoría de las revueltas sin miedo. La desventaja es su carencia de magia que pueda necesitar para recuperarse luego, al menos que escoja blancos fáciles. Con su armadura pesada y cierto entrenamiento en parry y/o shields, el Hero será una fuerza con la que habrá que contar. Dentro de un grupo, el Hero satisfará el papel de escudo humano. Sus habilidades de protección e interceptación lo hacen muy apto para esto, mientras que su armaduray su altos puntos de vida le dejarán sumergirse de lleno en los ataques. Con un buen curandero tras de si, un Hero puede hacer daño por un periodo de tiempo bastante extenso aunque esté combatiendo a un enemigo mucho más poderoso que él.

El BLADEMASTER: El luchador ligero de Hibernia. Especializado en ataques rápidos y estilos de combate ofensivos. Viste armaduras ligeras.

EL ELDRITH: Especializado en poderosa magia destructiva, el Eldritch quizá es la clase de hechicero más poderosa de Camelot. Sus hechizos rivalizan con las más tremendas fuerzas de la naturaleza.

EL ENCHANTER: El mago de hibernia que se especializa en la creación y control de criaturas mágicas a las que luego ordena. Tiene algunos hechizos ofensivos, dots y hechizos de utilidad.

EL MENTALIST: Esta clase usa el poder que recorre su mente para atacar y controlar la mente de otras criaturas.

EL WARDEN: Una clase luchadora que tuvo sus principios en el camino de la naturaleza. Los Wardens pueden luchar muy bien, usando variedad de armadura y armas. Poseen hechizos para ayudarse a si mismos y a sus compañeros.

EL BARDO: El bardo es una importante combinación de ladrón y con sus canciones infunde valor y fuerza a sus compañeros, a la vez que es capaz de empuñar la espada con destreza.

EL DRUIDA: Hechicero que obtiene su poder de la naturaleza. Los druidas son la clase curadora principal del Reino de Hibernia. Puede hechizar a los animales y controlarlos.

EL RANGER: Una clase luchadora que puede usar variedad de armas y armaduras. Pero sin duda estamos ante el arquero mayor del reino.

EL NIGHTSHADE: Aptos par el subterfugio y evasión. Aunque también apto para la lucha cuerpo a cuerpo, no es tan diestro como otras clases de combate cuerpo a cuerpo.