Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot - Especializaciones en Albion

Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada.

Actualizado a

ALBION: CLASES ESPECIALIZADAS

PALADIN

Reino: Albion
Razas: Briton, Avalonian
Status Primarios: Constitución, Piedad (Constitutio, Piety)
Origen: Fighters que entran en la guild "Church of Albion"

Ampliar

Hombres luchadores que hacen voto de confianza hacia la iglesia. También tienen la habilidad para lanzar hechizos que ayudan a sus aliados. Los Paladines son llamados a filas a una edad muy temprana. Son entrenados para el combate y también para canalizar el poder de la iglesia en sus hechizos. Puesto que los paladines son mucho mejores en la lucha que lanzando hechizos, sus hechizos están enfocados más bien a reforzar al grupo para que resistan más en el combate. En un grupo, los paladines son quizás lo más útiles en el Reino. Sus hechizos intensifican las habilidades de combate del grupo y también pueden curar heridas, aunque no cómo un verdadero Clérigo de la iglesia. Manejan la espada igual de bien que un Armsman y pueden vestir el mismo tipo de armaduras que éstos, sin embargo no conocen el uso de tanto tipo de armas como un Armsman.Como clase combinada, el Paladín no es tan buen luchador como un Armsman y tampoco puede compararse con un buffer y curandero como es el Clérigo pero aún así el Paladín es una clase muy apreciada para un grupo.

Los luchadores que entren a formar parte dela guild "Church of Albion", y la defiendan con su honor y su vida si hace falta, llegarán a ser Paladines.

ARMSMAN

Reino: Albion
Razas: Briton, Saracen, Highlander
Status Primarios: Fuerza, Constitucion
Origen: Los Fighter que entren al guild "The Defenders of Albion" llegarán a ser Armsmen

En todas lastierras, existen aquellos hombres fuertes y duros quienes rechazan el uso de la magia y toman el camino de las armas y el acero. Brutos guerreros en fuerza y constitución, protectores de sus aliados arriesgando su físico. Se pueden encontrar por todos los lugares a donde vamos: ciudades, afueras y en las aldeas del Reino. Tienen disponibilidad para todas las armaduras y armas excepto aquellas que están específicamente encantadas para usar por otra clases. Como expertos en armas que son, están preparados para aprender el uso de una gran variedad de armas, costándole poco el entrenamiento en habilidades para armas y armaduras.

También están preparados para aprender nuevos estilos de combate a medida que van obteniendo experiencia. Cada estilo de combate que aprenden les da un tipo de ventaja sobre aquellas criaturas y enemigos que no están los suficientemente versados en combate armado.

Los Fighters llegan a ser Armsman una vez forman parte de la guild "The Defenders of Albion".

MERCENARY

Reino: Albion
Razas:Briton,Saracen, Higlander
Status Primarios: Constitución, Destreza
Origen: Luchadores que entran a "Guild Of Shadows"

La vida en Albion es dura, y una vida honesta puede ser difícil de conseguir, pero el que maneja bien la espada siempre puede ganarse el pan de cada dia. El tiempo y el servicio de un mercenario se puede comprar con oro, pero solamente él puede decidir si su honor está también en venta. Conocer la vida y lo que le reporta depende de su habilidad, un pobre joven luchador entra al "Guild of Shadows para aprender a matar rápidamente y con habilidad, de modo que pueda vivir para recoger su paga. Unico hacia los otros luchadores, esta clase aprende a luchar con un arma en cada mano. Puesto que la velocidad es a menudo la esencia de un combatiente sin ejercito, los mercenarios escogen armadura plate. Aprenden a evadir el peor de los ataques, una habilidad que hace que otros guerreros les admiren.

SORCERER

Reino: Albion
Razas: Saracen, Briton, Avalonian
Status Primarios: (Inteligencia) Intelligence
Origen: Mages que entran a "The Academy"

Los Sorcerers son magos que entran a formar parte de "The Academy" centro creado por Merlin, para aprender el lado y la forma más destructiva de la magia. Comparten algunas líneas de hechizos con los Cabalistas pero el Sorcerer está más centrado enla habilidad para controlar la mente.

Como comienzan siendo magos, los Sorcerers pasan mucho tiempo intentando convencer a sus amigos de que no comparten la pragmática y oscura idea de la magia como el Cabalista, aunque compartan algunas cosas en común con esta profesión. De cualquier modo, los Sorceres son bienvenidos siempre en cualquier situación de batalla por su capacidad de tomar el control de uno o más enemigos. Una vez el enemigo está controlado, puede ordenarle que pare, que corra o que ataque a sus amigos.

CABALIST

Reino: Albion
Razas: Saracen, Briton, Avalonian
Status Primarios: Inteligencia (Intelligence)
Origen:Mages que entran en " Guild of Shadows"

La Academia (Academy) de Merlin prosperó y aquellos miembros del Reino que no eran juzgados lo suficientemente inteligentes en sus estudios de mágia fueron a parar a ésta cofradia con prácticas algo diferentes. Una práctica más mortal y algunos dirian más oscura. Formado por aquellos que no eran aceptados en la Academia (Academy) y por cualquiera que pareciera prometer, los Cabalistas no tienen bastante con practicar los estandares de la mágia. En lugar de eso, buscan constantemente nuevas maneras de refinar sus habilidades para crear nuevos poderes y encaminar los viejos hechizos hacia nuevas formas.

Los Clérigos no confian absolutamente en los Cabalistas, sienten como éstos,en su busqueda por el poder mágico llegan incluso a utilizar oscuros poderes en sus hechizos. "The Guild of Shadows" enseña al Cabalista la mágia del espiritu, la cúal pueden usar para animar materiales con los que crear Golems, no-criaturas que obedecen al Cabalista para hacer lo que él desee. Ellos comparten dos líneas de hechizos con su hermanos los Magos que entran a formar parte de la "Academy" para llegar a ser Sorcerers.A pesar de la desconfianza que se les muestra a los Cabalistas, cada clases les da la bienvenida a su lado en la batalla, porque la mágia del Cabalista es pragmática y mortal. En vez de centrarse en los cuatro elementos como el Wizard, el Cabalista ha desarrollado mágia altamente eficaz para destruir la materia, espiritu y cuerpo. Su habilidad más estimada es la de debilitar a sus enemigos ya sea por atrofiar sus musculos, hacerlos enfermar ,destrozar sus armas o crearles grandes deficiencias mentales. Como los Sorcerers, Wizards y Theurgists sólo pueden usar bastones y vestir ropa normal, que puede ser reforzda mágicamente para proporcionar cierta protección contra el acero del enemigo.

A los Magues que entran al "Guild of Shadows"se les enseña a utilizar la magia del espiritu, llegando

WIZARD

Reino: Albion
Razas: Avalonian, Briton
Status Primarios: (Inteligencia) Intelligence
Origen: Elementalists que entran a "The Academy"

El Wizard más famoso de la historia de Albion fué Merlin, el amigo y consejero del Rey Arturo. Merlin fué el fundador de "The Academy"ubicada en pleno centro de la ciudad. Los magos contemporáneos tienen mucho todavía que aprender para llegar a ser como su fundador pero se aplican lo mejor que pueden en este centro.

Para ser un Wizard, primero y principalmente debes ser Avalonian o Briton.Los graduados del círculo conocen como nadie la magia y ocupan posiciones muy respetables en las ciudades del Reino. Fuera de las ciudades, los Wizards son algo más temidos pero se les da la bienvenida abiertamente. El riguroso entrenamiento intelectual en el círculo no deja tiempo para las armas ni su entrenamiento así que los Wizards que se graduan sólo pueden esperar tener el más básico de los conocimientos del bastón (staff) , el único arma disponible para ellos. No pueden vestir armaduras, puesto que interfiere con sus movimientos a la hora de lanzar hechizos. La mayoria de ellos prefieren túnicas, capas y ropa holgada.

Los Wizards se especializan enreunir, moldear, y lanzar hechizos basados en los elementos del aire, fuego, hielo. Todos sus hechizos están basados de alguna manera en estos elementos que pueden utilizar para crear un cenegal bajo los pies de sus oponentes, ardientes explosiones,trozos de hielo cortante o nubes de vapores nocivos.Los Wizards han sido a menudo descritos como los lanzadores de la magia más poderosa en el Reino, considerando especialmente que sus grandes explosiones y nubes tóxicas pueden hacer daño a multiples enemigos al mismo tiempo.Los Elementalistas que se apliquen, llegarán a ser Wizards en "The Academy."

THEURGIST

Reino: Albion
Razas: Briton,Avalonian
Status Primarios: Inteligencia
Origen: Elementalist que entran a " Defenders of Albion"

Piedra y tierra responde a la manipulación del Theurgist, creando ayudantes mágicos que sirven y protegen a sus maestros.

Con tal afinidad por los componentes que alzan las defensas de Albion, es natural que el Theurgistesté con aquellos que sirven a su nación con la fuerza de sus brazos. Cuando entran a "Defenders of Albion", viven muy cerca con hombres y mujeres cuyo objetivo es rechazar al invasor y sitiar a los enemigos del reino. Los elementales sumoneados por esta clases, sirven como otro luchador para aumentar la fuerza de la batalla. Más adelante en su carrera, el Theurgist aprende hechizos para ayudar a sus compañeros. No podrán llevar armadura pesada.

CLERIC

Reino: Albion
Razas: Briton, Highlander, Avalonian
Status Primarios: Piety
Origen: Acolytes que han entrado en la guild " Church of Albion".

Seguidores de la cofradía "Church of Albion", la única religión en el Reino, los Clérigos dedican sus vidas ayudando a sus aliados del Reino. Lo realizan a través de multitud de hechizos que aumentan los status de sus amigos, haciéndolos fuertes y mas potentes en combate. Por supuesto también los curan cuando se hallan heridos. Los clérigos de nivel alto pueden devolver la vida a los que mueren.

Los jóvenes entran a la iglesia a una edad temprana, lo común es con menos de 12 años. Sus días en los monasterios son días de meditación, mucho comer, cuidar los jardines y colaborar a mantener la comunidad monástica en general. La educación desde luego está también presente; la escuela de clérigos requiere jóvenes iniciados quienes una vez superados una serie de pruebas y clases, se gradúan. Algunos suelen quedarse en los monasterios, pero muchos de ellos deciden aventurarse para ayudar a sus aliados de Reino en la lucha contra las fuerzas enemigas.

La habilidad de combate no es una de las ventajas de los clérigos, pero tienen la capacidad de vestir armaduras studded las cuales les proporcionan cierta protección para aguantar un poco en caso de combate. También pueden usar escudos y aprender un tipo de arma.Los Clérigos se toman muy en serio su posición como defensores de la iglesia y siempre están pendientes para ayudar a cualquiera que defienda Albion o se esté organizando para un ataque contra el reino enemigo.

FRIAR

Reino: Albion
Razas: Briton, Highlander, Avalonian
Status Primarios: Destreza, Piedad (Piety, Dexterity)
Origen: Acolytes que entran en la guild " The Defenders"

Un pequeño número de Acolytes, extremadamente entusiastas en la dedicación a la iglesia y al Reino, dedican sus vidas a "The Defenders of Albion" y ha acompañar a sus compañeros de Reino y de armas. Los Friar evitan la armadura y las armas tradicionales, confiando en su increíble habilidad con el Quarterstaff y sus maniobras evasivas de combate.Debido a su posición oficial en la iglesia, a los Friars se le concede la capacidad de curar a sus amigos y a ellos mismos cuando lo necesiten, excepto en el caso de que el poder se pueda usar solo algunas veces en todo el día. También pueden curar el veneno y la enfermedad a sus compañeros y a sí mismos. No pueden curar con la misma eficacia que sus colegas los sacerdotes de la iglesia pero són un agradable añadido a cualquier grupo. En el uso del Quarterstaff son muy buenos. Aprenden muchos movimientos y diversos estilos de combate a una edad muy temprana. En batalla, un Friar puede puede hacer una cantidad tremenda de daño de un toque, pero su carencia de armadura lo hace vulnerable al ataque enemigo.El lema del Friar en la batalla es muy cierto " Mata a tu enemigo antes de que el te mate". Los Acolytes pueden elegir entrar en "Defenders of Albion" al 5º nivel.

SCOUT

Reino: Albion
Razas: Briton, Saracen, Highlander
Status Primarios: (Destreza, Rapidez) Dexterity, Quickness
Origen: Rogues que entran a "The Defenders of the Realm".

Reclutado de las calles y distritos pobres de las ciudades de Albion, así como de los bosques primitivos profundos del reino, los Scouts son expertos en el combate y ataque furtivo. Utilizan sus habilidades para proteger Albion siendo miembros de "The Defenders of the Realm", la organización encargada de proporcionar la ayuda marcial al Reino. Los Scouts actúan del mismo modo tanto en el bosque como en el campo de batalla. Su especialidad es la sorpresa, el subterfugio y el ataque por la espalda. Aunque pueden luchar , si la situación se presta a ello es mucho más conveniente esperar a que su enemigo esté distraído con otro atacante y entonces usar el backstab. La mayor parte de sus estilos de combate se basa en asestar un golpe rápido que hace daño considerable.

Los Scouts pueden vestir armaduras tachonadas (studded armor) que absorben cierto daño, aunque no tanto como las armaduras usadas por el Arsmand y Paladín. Pueden aprender uno o dos tipos de arma fácilmente, pero esto se convierte hacer peritos en armaduras tachonadas, permitiendo que absorban un cierto daño, aunque no casi tanto como un Armsman o un Paladin. Pueden aprender un o dos tipos de la arma fácilmente, aunque esto se convierte en una tareadifícil debido al coste del entrenamiento.A niveles bajos los Scouts llevarán armadura de cuero, aunque hacia el nivel 7 podrán usar una más reforzada. Pueden usar arco largo

INFILTRATOR

Reino: Albion
Razas: Briton, Saracen, Highlander
Status Primarios: Rapidez, Destreza (Dexterity, Quickness)
Origen: Rogues que entran al"Guild of Shadows"

Silencioso, eficiente y mortal, el infiltrador es el maestro espia y ladrón del Reino de Albion. Siempre fuera de la vista de las gentes a causa de su mala reputación, pero ahora son bienvenidos en el Reino pues vuelven del territorio enemigo con valiosa información y alguna veces incluso con Reliquias.

Los infiltradores comienzan siendo ladrones (rogues) que entran a formar parte del "Guild of Shadow". Su entrenamiento en esta guild consiste en ocultación, movimiento indetectado, abrir cerraduras y detectar trampas. Su entrenamiento de combate consiste en ataques criticos y mortales, como el ataque por la espalda (backstab). Cómo dedican la mayor parte de su tiempo a estar escondidos o caminando ocultos, sólo pueden vestir armadura de cuero (leather armor). Pueden usar armas arrojadizas y cortantes pero están limitados a llevar siempre las más pequeñas de cada tipo.

MINSTREL

Reino: Albion
Razas: Briton, Saracen, Highlander
Status Primarios: Carisma, Destreza (Charisma, Dexterity)
Origen: Rogues que entran en "The Academy"

Cantante de baladas, narrador de cuentos o motivador de las gentes. Es siempre agradable encontrarse con unos de ellos por los pasillos, en los alrededores de Albion. Aunque sean los maestros en la narrativa de cuentos y leyendas de héroes, el Minstrel mantiene siempre sus raíces; adepto con la espada y el escudo pero no olvidemos la evasión y la preferencia por las armaduras más ligeras, que tienen estos cultos personajes. Todos los Minstrels empiezan su correrías como ladrones, aprendiendo la vida de los suburbios de Albion. Desde este fondo, aprenden el arte de la espada y el escudo, de la evasión y el subterfugio. Hacia el 5º nivel, los rogues son invitados a " The Academy", en donde serán instruidos para el fino arte de motivar a sus paisanos con historias y canciones del Reino. Tienen tres instrumentos disponibles para tocar; el laúd, tambor y la flauta. Los instructores de "The Academy" enseñan a cada Minstrel cómo usar cada uno de ellos para completar el curso. Cada una de las canciones que se aprenden aquí, tienen diversos efectos de motivación e inspiración para los compañeros del grupo.