Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot - Guilds de Midgar

Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada.

Actualizado a

GUILDS DE MIDGAR

Ampliar

El Reino de Midgard tiene una casa por dios en vez de guilds (cofradías). Cada profesión en el reino tiene un dios como patrón. Cuando el jugador entra en una casa hacia el nivel 5, su profesion cambia a servir al dios que la gobierne.

House of Thor: Los Vikings que entren a formar parte de esta casa llegarán a ser Thanes.

House of Odin: Los Mystics que entran a "House of Odin", el archi-dios del conocimiento, llegarán a ser Runemasters, lanzadores de hechizos que crean runas mágicas con un gran poder destructivo para sus enemigos.

House of Skadi: Los Rogues que entran a "House of Skadi", la diosa de la caza, llegarán a ser Hunters. Aprenderán tracking y el uso del arco y la lanza.

House of Modi: Los Vikings que entran a "House of Modi", el dios de la rabia, llegarán a ser Berserkers. Aprenderán a canalizar su inmensa rabia para llegar a ser temibles guerreros.

House of Bragi: Los Vikings que entren a formar parte de "House of Bragi", el dios de la canción, llegarán a ser Skalds. Aprenderán a tocar canciones para ayudar a sus compañeros en el campo de batalla.

House of Eir: Los Seers que entren a formar parte de "House of Eir", el dios de la medicina, llegarán a ser Healers.

House of Ymir: Los Seers que entren a formar parte de "House of Ymir", el dios gigante cuyo cuerpo comprende la tierra de Midgar, llegarán a ser Shaman. Los Shaman aprenden las artes de la cura y el veneno.

House of Loki: Los Rogues que entren a formar parte de House of Loki, el dios de los trucos, llegarán a ser Shadowblades, quienes combinan el ocultarse en las sombras con la magia ilusoria.

House of Tyr: Los Vikings que entren a formar parte de "House of Tyr", el dios de la guerra, llegarán a ser Warriors.

House of Hel: Los Mystics que entren a formar parte de "House of Hel", el dios del submundo, seran capaces de convocar los espiritus de los muertos.