Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot - Skills de Combate

Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada.

Actualizado a

SKILLS DE COMBATE

Las Combat skills son habilidades que hacen a tu personaje más mortífero luchando, cosas como la habilidad para empuñar dos armas al mismo tiempo, o bloquear.

Parry: Habilidad para bloquear un golpe de un oponente usando tu armas. Funciona mejor cuando no estás usando un escudo.

Protect I: Habilidad para una clase tanque, para defender a una clases débil, reduciendo la probabilidad de que el enemigo dañe a la clase débil. Esta habilidad funciona solo si estás usando un escudo, a menos que te guste proteger con tu cabeza. :P

Protect II: Como el Protect I, pero tu clase mejora en eso.

Protect III:La protección más eficiente que un tanque puede ofrecer.

Intercept:La habilidad para recibir golpes que iban para otro. Tute sitúas literalmente en frente del otro personaje , escudándole con tu cuerpo. No hace falta escudo para esta skill.

Evade I:Habilidad para evadir golpes del oponente. Es una habilidad completamente pasiva y comenzará a funcionar tan pronto como la adquieras.

Evade II:Como el Evade I, pero tu clase mejora en eso.

Evade III: Con esta habilidad, esquivarás un alto porcentaje de golpes.

Evade IV: Como el resto de los Evades, pero esta habilidad solo está garantizada para el Friar y las clases ladrón.

Celtic Dual:Habilidad para usar efectivamente dos armas en combate en vez de una. Solo funciona con armas de una mano en Hibernia.

Dual Wield: Habilidad para usar de manera efectiva dos armas en combate en vez de una. Esto funciona solo con armas a una mano.

Left Axe:Como el Dual Wield, pero con hachas.

Berserk I: Habilidad nativa del Berserker, que le permite hacer más daño volviéndose furioso en el combate.

Berserk II: Mejora del Beserk I

Berserk III: Como el II pero mejor.

Berserk IV: Eres un maníaco!

Critical Strike: Estilo de Combate Skill solo para ladrones con backstabs y rogush.

Stealth: Habilidad para ocultarte en los alrededores. Cuanto mejor eres, más podrás acercarte al enemigo sin que note tu presencia.

Envenom: Todos los ladrones aprenden esta skill a nivel 5. Les permite aplicar venenos en sus armas antes de entrar en batalla. Diferentes venenos tienen diferentes efectos en los enemigos. Algunos debuff, algunos aplican DOTs, etc.

Sprint Ability: La habilidad para sprint y por un momento correr más rápido de lo normal. Esta habilidad gasta stamina muy rápido. Cada clase en el juego tiene esta skill a nivel 1.