Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot

Dark Age of Camelot - Tareas (task)

Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada.

Actualizado a

TAREAS (TASK)

Ampliar

¿Aparte de querer hacer tradeskills, quieres sacar provecho? Por suerte en el maravilloso mundo de DaoC las cosas no son tan malas. Aquí en nuestro reino de Hibernia puedes crear cosas útiles y sacar provecho de ellas.

Mientras trabajas con tus habilidades puedes hacer tareas para tu Master. Él es la persona que te ha invitado a la cofradia de mercaderes que pertenezcas. Aquí están los pasos necesarios para empezar y completar una task y sacar provecho de ello.

Primero recomendaria que hicieses una macro que aumentara la velocidad del proceso de pedir una tarea. Seguramente harás muchas para mantener tu dinero y incrementar tu habilidad al mismo tiempo. Para crear una macro teclea /macro {lo que quieras en la macro}. Una macro que le pregunte a tu master una tarea usa sencillamente la siguiente macro: /macro /whisper task. Una vez hayas hecho esto, tendras un botón en el puntero del raton, cógelo y llévalo a la barra de acceso rápido. Esto te ayudara de varias maneras. Primero podras cliquear a tu Master y seguidamente el botón y conseguir una tarea. Segundo, nos ahorrará el spam de decir 'task' al Master por otros 100 Hibernianos que estén haciendo lo mismo.

Ahora que ya sabemos como conseguir una task de nuestro Master, ve y consigue una. Pon al Master en tu target y cliquea el botón de la macro. Verás un ventanita que te dirá que se te acaba de ser asignada una tarea. Mira en la ventana del chat y verás lo que necesitas para hacerla y a quien debes entregársela. No entraremos en detalles de como crearla.

Una vez hayas completado el objeto que debes entregar, debes encontrar la persona a la que se la debes dar. Esta persona estará en Tir Na Nog. Hay varias maneras de encontrar a la persona, recomendaria coger un mapa y una lista de todos los NPCs que hay en la ciudad. Sinó puedes preguntar a un guardia. Y como les preguntas? Seleccíonalos y teclea /where {Nombre del NPC}. Asegúrate de poner bien el nombre de la persona por quien preguntas y el guardia/centinela te señalará fisicamente la dirección en la que la puedes encontrar.

Ahora te encuentras al lado de la persona para quien has hecho el objeto. Bueno, solo tienes que darle el objeto. Selecciona el objeto en tu inventorio, y lo dejas ir encima del NPC. Te lo agradecerán y te pagarán por ello.

¡Has completado tu primera tarea! Cuenta el dinero, gúardalo y sientete orgulloso de haber sacado provecho de tu trabajo.

Puedes empezar a hacer tareas desde buen principio de tu carrera. No empezarás sacando mucho beneficio. Al principio unas pocas monedas de cobre, pero a medida que tu habilidad suba, y el material con el que trabajes sea mas difícil y de mejor calidad, ganarás mas dinero.