Final Fantasy X
Final Fantasy X - Cosas Básicas
Final Fantasy X ya está aquí y como no podía ser de otro modo, os hemos preparado una completa guía. Si estas atascado, si no sabes como derrotar a ese enemigo final, o si sencillamente quieres conocer a fondo todo lo que esconde esta obra maestra de Square, te presentamos una de las guías más largas que hemos publicado. Bienvenidos al mundo de Final Fantasy X.
Ahora entraremos en profundidad, ya que cada invocación tiene comandos especiales a los que puedes acceder en cada batalla. Pulsa derecha para que se muestren los comandos, que son 3: Aumento, Escudo y Descartar.
Usa Aumento para bajar la defensa del Aeon, por lo que recibirás más daño de los enemigos, pero la barra de overdrive se cargará más rápido. Aumento solo es efectivo un turno, así que no te preocupes por tener que resistir los ataques de los demonios durante toda la lucha.
También está la opción Escudo. Selecciónala para aumentar la defensa del Aeon, lo cual es muy útil cuando sabes que un enemigo va a realizar un ataque fuerte. Escudo bloqueará los ataques físicos y mágicos, por lo que es muy útil. La única desventaja es que la barra de overdrive no se cargará. Del mismo modo que Aumento, Escudo solo será efectivo durante un turno.
El último es Descartar, lo que permitirá al Aeon salir de la lucha, con lo que el equipo principal volverá a entrar en escena, retomando el combate.