LISTA DE HABILIDADES
Habilidades de Personajes
Habilidades Especiales Usadas por Tidus, Lulu Auron, Rikku y Kimahri
Habilidad: Usar MP: 0 Descripción: Habilidad de Rikku, con la que puede usar objetos para atacar, defender o curar
Habilidad: Huir MP: 0 Descripción: Habilidad de Tidus para escapar de una batalla (excepto jefes)
Habilidad: Animar MP: 0 Descripción: Habilidad de Tidus para subir la fuerza y la defensa del equipo
Habilidad: Apuntar MP: 0 Descripción: Habilidad de Auron para incrementar la puntería del equipo
Habilidad: Gafe MP: 0 Descripción: Habilidad de Kimahri que reduce la suerte de los enemigos
Habilidad: Reflejo MP: 0 Descripción: Habilidad de Lulu que aumenta la evasión del equipo
Habilidad: Foco MP: 0 Descripción: Habilidad de Lulu que sube el ataque y la defensa mágica del grupo
Habilidad: Suerte MP: 0 Descripción: Habilidad de Rikku que sube la suerte del equipo
Habilidad: Lanceta MP: 0 Descripción: Habilidad de Kimahri para aprender habilidades enemigas y para transferir HP/MP de un enemigo al personaje
Habilidad: Guardia MP: 0 Descripción: Habilidad de Auron para recibir el daño de otro personaje
Habilidad: Robar MP: 0 Descripción: Habilidad de Rikku con la que robar objetos al enemigo
Habilidad: Cambio Libre MP: 0 Descripción: Habilidad de Rikku usada para arrojar Giles al enemigo. Divide la cantidad de Giles entre 10 para saber el daño que causarás
Habilidad: Centinela MP: 0 Descripción: Habilidad de Auron usada para recibir el daño de otro personaje
Habilidad: Copión MP: 28 Descripción: Habilidad de Rikku que repite la última acción realizada por un personaje. No se pueden copiar los overdrives o los Aeones
Habilidad: Amenazar MP: 12 Descripción: Habilidad de Auron que inmoviliza a un demonio con el miedo
Habilidad: Confiar MP: 8 Descripción: Habilidad de Auron usada para transferir una barra de overdrive a otro personaje. Muy útil para transferir la barra a Wakka, permitiéndole realizar su overdrive Ataque de Bobinas
Habilidad: Provocar MP: 4 Descripción: Habilidad de Tidus para atraer el ataque de un demonio hacia un personaje
Habilidad: Doble Hechizo MP: 0 Descripción: Habilidad de Lulu para hacer dos magias en el mismo turno
Habilidad: Rezar MP: 0 Descripción: Restaura un poco los HP del equipo
Habilidad: Soborno MP: 0 Descripción: Consiste en pagar a los enemigos para no tener que luchar, y la cantidad varía según el enemigo
Habilidades de Talento
Habilidad: Rompe Poder MP: 8 Descripción: Habilidad de Auron, baja la fuerza de un demonio, por lo que causa menos daño
Habilidad: Rompe Mente MP: 12 Descripción: Habilidad de Auron que baja la defensa mágica de un demonio
Habilidad: Rompe Armadura MP: 12 Descripción: Habilidad de Auron que baja la defensa física de un demonio
Habilidad: Rompe Magia MP: 8 Descripción: Habilidad de Auron que baja el ataque mágico de un demonio
Habilidad: Ataque Oscuro MP: 5 Descripción: Habilidad de Wakka que causa oscuridad en un enemigo durante 3 turnos
Habilidad: Ataque Silencio MP: 5 Descripción: Habilidad de Wakka que causa silencio en un enemigo durante 3 turnos
Habilidad: Ataque Sueño MP: 5 Descripción: Habilidad de Wakka que causa sueño en un enemigo durante 1 turno
Habilidad: Acelerador Oscuro MP: 10 Descripción: Habilidad de Wakka que causa oscuridad en un enemigo durante 1 turno. El enemigo no lo podrá esquivar o rechazar a menos que sea inmune.
Habilidad: Acelerador de Silencio MP: 10 Descripción: Habilidad de Wakka que causa silencio en un enemigo durante un turno. El enemigo no lo podrá esquivar ni rechazar a menos que sea inmune
Habilidad: Acelerador de Sueño MP: 10 Descripción: Habilidad de Wakka que causa sueño en un enemigo durante 1 turno. El enemigo no lo podrá esquivar ni rechazar a menos que sea inmune
Habilidad: Ataque Retraso MP: 8 Descripción: Habilidad de Tidus que retrasa el turno de un objetivo
Habilidad: Acelerador de Retraso MP: 18 Descripción: Habilidad de Tidus que retrasa enormemente el turno de un objetivo
Habilidad: Ataque Zombie MP: 10 Descripción: Habilidad de Auron que puede convertir en zombie a un enemigo
Habilidad: Triple Falta MP: 24 Descripción: Habilidad de Wakka que en caso de tener éxito, causa oscuridad, silencio y sueño en un enemigo durante 3 turnos
Habilidad: Mug MP: 10 Descripción: Habilidad de Rikku que le permite robar un objeto a la vez que causa daño físico
Habilidad: Golpe Rápido MP: 12 Descripción: Habilidad de Tidus que le permite atacar a un enemigo con un ataque normal físico, pero con el tiempo de recuperación para el próximo ataque reducido
Magia Blanca Usada por Yuna, Rikku, Kimahri y Tidus
Habilidad: Escanear MP: 1 Descripción: Habilidad de Kimahri útil para saber los datos de los enemigos: HP, atributos, inmunidades, debilidades y consejos sobre como derrotarlos
Habilidad: Prisa MP: 8 Descripción: Habilidad de Tidus que acelera la velocidad de un personaje de manera que su turno llegue antes
Habilidad: Prisa + MP: 30 Descripción: Habilidad de Tidus similar a Prisa, pero que se realiza en todo el equipo
Habilidad: Lento MP: 12 Descripción: Habilidad de Tidus que ralentiza a un enemigo de manera que su turno tarda más en llegar
Habilidad: Lento + MP: 20 Descripción: Habilidad de Tidus que realiza Lento en todos los enemigos a la vez
Habilidad: Cura MP: 4 Descripción: Habilidad de Yuna que restaura una pequeña parte de los HP, aproximadamente 500
Habilidad: Cura + MP: 10 Descripción: Habilidad de Yuna que restaura un gran cantidad de HP, más o menos 1.200
Habilidad: Cura ++ MP: 20 Descripción: Habilidad de Yuna que restaura una enorme cantidad de HP, sobre 4.000
Habilidad: Esuna MP: 5 Descripción: Habilidad de Yuna que cura oscuridad, veneno, silencio, sueño, confusión, berserk, lento y piedra
Habilidad: Vida MP: 18 Descripción: Habilidad de Yuna que devuelve un personaje a la lucha si está en estado de KO
Habilidad: Protección MP: 12 Descripción: Habilidad de Yuna que protege a un aliado de ataques físicos
Habilidad: Escudo MP: 10 Descripción: Habilidad de Yuna que protege de ataques mágicos
Habilidad: Anula Llamas MP: 2 Descripción: Habilidad de Yuna que produce inmunidad contra un ataque individual de fuego y que se realiza en todo el equipo
Habilidad: Anula Choque MP: 2 Descripción: Habilidad de Yuna que produce inmunidad en todo el equipo contra un ataque individual de rayo
Habilidad: Anula Marea MP: 2 Descripción: Habilidad de Yuna que produce inmunidad en todo el equipo contra un ataque individual de agua
Habilidad: Anula Frío MP: 2 Descripción: Habilidad de Yuna que produce inmunidad en todo el equipo contra un ataque individual de hielo
Habilidad: Vida Completa MP: 60 Descripción: Habilidad de Rikku que revive a un personaje en estado de KO con todos sus HP
Habilidad: Reflejo MP: 14 Descripción: Habilidad de Yuna que permite reflejar un hechizo hacia el enemigo
Habilidad: Disipar MP: 12 Descripción: Habilidad de Yuna que anula los estados alterados de los enemigos y aliados. Anula Prisa, Protección, Escudo, Reflejo y Maldición
Habilidad: Regenerar MP: 40 Descripción: Habilidad de Yuna que restaura un poco de los HP después de cada turno
Habilidad: Sagrado MP: 85 Descripción: Habilidad de Yuna que utiliza magia sagrada para herir a un demonio
Habilidad: Auto Vida MP: 97 Descripción: Habilidad de Yuna que automáticamente revive a un aliado una vez está en KO
Magia Negra
Habilidad: Fuego MP: 4 Descripción: Habilidad de Lulu que realiza un pequeño ataque elemental de fuego en un enemigo
Habilidad: Fuego + MP: 8 Descripción: Habilidad de Lulu que realiza un ataque elemental de fuego de tamaño medio
Habilidad: Fuego ++ MP: 16 Descripción: Habilidad de Lulu que realiza un ataque masivo elemental de fuego
Habilidad: Agua MP: 4 Descripción: Habilidad de Lulu que realiza un pequeño ataque elemental de agua en un enemigo
Habilidad: Agua + MP: 8 Descripción: Habilidad de Lulu que realiza un ataque elemental de agua de tamaño medio
Habilidad: Agua ++ MP: 16 Descripción: Habilidad de Lulu que realiza un ataque masivo elemental de agua
Habilidad: Trueno MP: 4 Descripción: Habilidad de Lulu que realiza un pequeño ataque elemental de trueno en un enemigo
Habilidad: Trueno + MP: 8 Descripción: Habilidad de Lulu que realiza un ataque elemental de trueno de tamaño medio
Habilidad: Trueno ++ MP: 16 Descripción: Habilidad de Lulu que realiza un ataque masivo elemental de trueno
Habilidad: Ventisca MP: 4 Descripción: Habilidad de Lulu que realiza un pequeño ataque elemental de hielo en un enemigo
Habilidad: Ventisca + MP: 8 Descripción: Habilidad de Lulu que realiza un ataque elemental de hielo de tamaño medio
Habilidad: Ventisca ++ MP: 16 Descripción: Habilidad de Lulu que realiza un ataque masivo elemental de hielo
Habilidad: Bio MP: 10 Descripción: Habilidad de Lulu que envenena a un demonio causándole daño después de cada turno
Habilidad: Muerte MP: 20 Descripción: Habilidad de Lulu que puede infringir KO en un enemigo instantáneamente
Habilidad: Demi MP: 32 Descripción: Habilidad de Lulu con la que causa ¼ de daño de los HP del enemigo
Habilidad: Drenar MP: 12 Descripción: Habilidad de Wakka que recoge HP del enemigo restaurando el propio
Habilidad: Osmosis MP: 0 Descripción: Habilidad de Wakka que absorbe MP del enemigo
Habilidad: Llamarada MP: 54 Descripción: Habilidad de Lulu que causa daño no elemental al objetivo
Habilidad: Última MP: 90 Descripción: Habilidad de Kimahri que causa masivo daño no elemental al todos los enemigos