Habilidades de las Armas
Habilidad: Sensor Objetos usados: Esfera de Habilidad x2 Descripción: Se puede ver los datos de un enemigo durante la batalla
Habilidad: Primer Golpe Objetos usados: Esfera de Retorno Descripción: Otorga el primer turno durante la batalla
Habilidad: Iniciativa Objetos usados: Pluma de Chocobo x6 Descripción: Incrementa las oportunidades de tener la iniciativa en la lucha
Habilidad: Contra Ataque Objetos usados: Esfera de Amistad Descripción: Cuando el personaje sea golpeado, contraatacará
Habilidad: Evasión y Contra Objetos usados: Esfera de Teletransportación Descripción: El personaje contraataca si consigue evadir un ataque
Habilidad: Contra Magia Objetos usados: Gema Brillante x16 Descripción: Cuando el personaje es atacado con magia, contraatacará
Habilidad: Acelerador Mágico Objetos usados: Eter Turbo x30 Descripción: Los ataques mágicos son más fuertes, pero se gasta más magia
Habilidad: Alquimia Objetos usados: Agua Sanadora x4 Descripción: El efecto de los objetos recuperadores es doblado
Habilidad: Agujereador Objetos usados: Esfera Llave de nivel 2 Descripción: Agujerea la armadura de los enemigos para causar daño normal
Habilidad: Coste medio de MP Objetos usados: Estrellas Gemelas x20 Descripción: El coste de MP de todos los hechizos se reduce a la mitad
Habilidad: Coste único de MP Objetos usados: Tres Estrellas (x20) Descripción: El coste de MP de todas las magias es reducido a uno
Habilidad: Doble Overdrive Objetos usados: Secreto del Desvalido x30 Descripción: La barra de overdrive se carga el doble de rápido
Habilidad: Triple Overdrive Objetos usados: Formula Ganadora x30 Descripción: La barra de overdrive se carga 3 veces más rápido
Habilidad: SOS Overdrive Objetos usados: Espíritu de Jugador x20 Descripción: La barra de overdrive se carga el doble de rápido cuando quedan pocos HP
Habilidad: De Overdrive a AP Objetos usados: Puerta hacia el mañana x10 Descripción: Se ganan más AP, pero la barra de overdrive no se carga
Habilidad: Doble AP Objetos usados: Mega Elixir x20 Descripción: Los AP se doblan tras el combate
Habilidad: Triple AP Objetos usados: Alas para Descubrir x50 Descripción: Los AP se triplican tras el combate
Habilidad: Sin AP Objetos usados: --- Descripción: No recibes ningún AP tras el combate
Habilidad: Límite Daño Roto Objetos usados: Materia Oscura x60 Descripción: Permite causar más de 9.999 HP de daño
Habilidad: Gilionario Objetos usados: Cartera de Diseño x30 Descripción: Los Giles se doblan tras la batalla
Habilidad: Golpe de Fuego Objetos usados: Fragmento de Bomba x4 Descripción: Causa daño elemental de fuego con los ataques físicos
Habilidad: Golpe de Hielo Objetos usados: Viento Antártico x4 Descripción: Causa daño elemental de hielo con los ataques físicos
Habilidad: Golpe de Rayo Objetos usados: Maravilla Eléctrica x4 Descripción: Causa daño elemental de rayo con los ataques físicos
Habilidad: Golpe de Agua Objetos usados: Escama de Pez x4 Descripción: Causa daño elemental de agua con los ataques físicos
Habilidad: Golpe de Muerte Objetos usados: Viento de Planeador x60 Descripción: Añade Muerte a los ataques físicos
Habilidad: Toque de Muerte Objetos usados: Sombra de Planeador x30 Descripción: Añade Muerte a los ataques físicos (algunas veces)
Habilidad: Golpe de Zombie Objetos usados: Vela de Vida x70 Descripción: Añade Zombie a los ataques físicos
Habilidad: Toque de Zombie Objetos usados: Agua Bendita x70 Descripción: Añade Zombie a los ataques físicos (algunas veces)
Habilidad: Golpe de Piedra Objetos usados: Granada Petrificadora x60 Descripción: Añade Piedra a los ataques físicos
Habilidad: Toque de Piedra Objetos usados: Granada Petrificadora x10 Descripción: Añade Piedra a los ataques físicos (algunas veces)
Habilidad: Golpe de Veneno Objetos usados: Colmillo Envenenado x24 Descripción: Añade Veneno a los ataques físicos
Habilidad: Toque de Veneno Objetos usados: Antídoto x99 Descripción: Añade Veneno a los ataques físicos (algunas veces)
Habilidad: Golpe de Sueño Objetos usados: Polvo de Sueños x16 Descripción: Añade Dormir a los ataques físicos
Habilidad: Toque de Sueño Objetos usados: Polvo para Dormir x10 Descripción: Añade Dormir a los ataques físicos (algunas veces)
Habilidad: Golpe de Silencio Objetos usados: Granada de Silencio Descripción: Añade Silencio a los ataques físicos
Habilidad: Toque de Silencio Objetos usados: Pantalla de Eco x60 Descripción: Añade Silencio a los ataques físicos (algunas veces)
Habilidad: Golpe de Oscuridad x20 Objetos usados: Bomba de Humo x20 Descripción: Añade Oscuridad a los ataques físicos
Habilidad: Toque de Oscuridad Objetos usados: Lágrima x60 Descripción: Añade Oscuridad a los ataques físicos (algunas veces)
Habilidad: Golpe Lento Objetos usados: Reloj de Arena Dorado x30 Descripción: Añade Lento a los ataques físicos
Habilidad: Toque Lento Objetos usados: Reloj de Arena Plateado x16 Descripción: Añade Lento a los ataques físicos
Habilidad: Fuerza +3% Objetos usados: Esfera de Poder x3 Descripción: Aumenta los ataques físicos en un 3%
Habilidad: Fuerza +5% Objetos usados: Primavera de Resistencia x2 Descripción: Aumenta los ataques físicos en un 5%
Habilidad: Fuerza +10% Objetos usados: Esfera de Habilidad Descripción: Aumenta los ataques físicos en un 10%
Habilidad: Fuerza +20 Objetos usados: Gema Suprema x4 Descripción: Aumenta los ataques físicos en un 20%
Habilidad: Magia +3% Objetos usados: Esfera de Mana x3 Descripción: Aumenta los ataques mágicos en un 3%
Habilidad: Magia +5% Objetos usados: Primavera de Mana x2 Descripción: Aumenta los ataques mágicos en un 5%
Habilidad: Magia +10 Objetos usados: Esfera de Magia Negra Descripción: Aumenta los ataques mágicos en un 10%
Habilidad: Magia +20% Objetos usados: Gema Suprema x4 Descripción: Aumenta los ataques mágicos en un 20 %
Habilidad: Captura Objetos usados: Ninguno Descripción: Se usa para capturar demonios para el propietario de los Monstruos de la Arena. Puedes comprar armas con esta habilidad para ellos