Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
La Fuga de Monkey Island

La Fuga de Monkey Island

La Fuga de Monkey Island - 2.2.1 La cabeza de mono

He dividido el recorrido en pequeños capítulos para que se pueda consultar la parte concreta en que uno se atasque. Normalmente bastará con eso, pero a veces habrá que comenzar a leer desde el principio de la isla en que os encontréis.

Actualizado a

2.2.1 LA CABEZA DE MONO

Ampliar

Guybrush se dirigió al Café Bucanero Estelar. Antes de entrar, miró por la ventana más cercana a la puerta y examinó una taza de grogoccino vacía. Se introdujo en el local y cogió esa taza, que estaba tras las plantas. Se la entregó al dependiente y este se la devolvió llena de aquel brebaje. Había allí una señora mirando un estante con objetos para turistas. Junto a ella tenía su bolsa de la compra. Guybrush la examinó y a continuación robó de su interior una jarra con el logo del Bucanero Estelar.

Salió del pueblo y paseó hasta la Casa Ostentosa. En su exterior encontró a Stan, un vendedor viejo conocido suyo y extraordinariamente pesado. Estuvieron hablando un rato hasta que Stan propuso explicarle a Guybrush su oferta en multipropiedad, a cambio le entregaría un vale por una comida en Planet Threepwood. Intuía que le vendría bien ese vale pero, para aguantar una charla tan infumable sin quedarse dormido, se tomo la taza de grogoccino que llevaba en su inventario. Una vez consumido dicho estimulante le propuso a Stan que le soltara el rollo.

Tras varias horas consiguió el cupón de Planet Threepwood (hay una manera alternativa de hacerse con un cupón como este que dejaré que descubráis vosotros mismos) Antes de irse de allí cogió un bote de pegamento que había al lado de la puerta de la casa.

Retornó al pueblo y entró en Planet Threepwood (por divertimento podemos hablar un rato, con Murray, que está de portero. El mejor personaje de Monkey 3 para mi gusto). A la derecha de la entrada había un cartel marrón con el menú que Guybrush leyó con detenimiento, para a continuación hablar con la camarera y pedirle una comida y una bebida (da igual cuáles). Explicó a la chica que tenía un vale y se sentó en un taburete frente a la jarra mono que le sirvieron.

Andaba por allí un pirata jovial. Habló con él sin levantarse y el individuo le ofreció hacerle una caricatura gratis. Guybrush aceptó y le estuvo contestando a varias preguntas. Así se hizo con una caricatura en la que salía la jarra. Usó el bote de pegamento en dicha caricatura y esta sobre la jarra con el logo del Bucanero Estelar. Finalmente cambió la jarra mono falsa resultante por la verdadera y consiguió la jarra mono.