Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
La Fuga de Monkey Island

La Fuga de Monkey Island

La Fuga de Monkey Island - 1.2.4 Las napias del Napias

He dividido el recorrido en pequeños capítulos para que se pueda consultar la parte concreta en que uno se atasque. Normalmente bastará con eso, pero a veces habrá que comenzar a leer desde el principio de la isla en que os encontréis.

Actualizado a

1.2.4 LAS NAPIAS DEL NAPIAS

Ampliar

Junto al banco había una alcantarilla que Guybrush abrió utilizando la espada rota. Examinó la tapa de la alcantarilla y comprobó que había algo escrito. Al parecer, alguien amaba a alguien y a su vez ese alguien era amado por otro alguien.

Poco interesado en estos asuntos amorosos, se dirigió al Palacio de las Prótesis, donde le dijo al dependiente que quería adquirir algunas prótesis, pero no tenía ni un euro y le gustaría algo gratis. El bituerto le pidió a cambio que le ayudara a contar una historia.

El CULEBRÓN DE LA PRÓTESIS

En la tapa de la alcantarilla abierta había tres nombres escritos, que cambia en cada juego, formando dos frases como por ejemplo: "Mindy ama a Jed" y "Harry ama a Mindy".

Nosotros, a lo largo de la historia del dependiente tendremos que elegir nombre tres veces, y estos nombres habrán de ser los que había en la tapa de alcantarilla. Así nos haremos con el objeto que andamos buscando.

(Podemos repetir una y otra vez, probando combinaciones de nombres hasta hacernos con todos los órganos protésicos posibles, unirlos y crear una "abominación de la naturaleza", totalmente inútil a lo largo del juego pero bastante divertida).

Así consiguió una piel protésica, probablemente del mismo tipo que la que usaba Michael Jackson para cambiar de color.

Volvió al exterior del banco y situó la piel protésica en el agujero de alcantarilla. A continuación saltó sobre ella, usándola a modo de cama elástica y penetró por una ventana abierta del banco.

En el interior bajó por una escalerilla y tiró de una cadena que había en la parte derecha de la sala. Volvió a subir por la escalerilla, y se encaminó hacia la izquierda, a examinar una sombra que había aparecido en la pared. Así descubrió la nariz ortopédica del Napias.

En ese momento llegó el inspector y se llevo la nariz como una nueva prueba.