Sonic Adventure

Sonic Adventure

Sonic Adventure - Supersonic

Se recorren los distintos niveles varias veces, pero con personajes diferentes. Así las cosas y los objetivos a conseguir, varian. Mientras que Sonic sigue fiel a su estilo y deberá llegar al final de los distintos niveles tras largas y peligrosas carreras, Tails deberá ganarlo en una carrera, Big Cat deberá pescar su rana, Knuckles encontrar los diamantes, y Amy huir del robot Zero.

SUPERSONIC

Este es un personaje que necesita de los anillos para subsistir. Cada anillo que consiga será un segundo de su vida, y cuando estos se acaben, volverá a ser el Sonic de siempre. Así que cuantos más anillos cojamos, mucho mejor.

Movimientos:

Spin Attack: Pulsamos A para hacernos una bola y matar cualquier enemigo. Pulsamos B o X para volver a nuestro estado normal.

Homing Spin Attack: Mientras ejecutamos el Spin Attack pulsamos A para perseguir a nuestro blanco.

Spin Dash Attack: pulsamos B o X y nos hacemos otra bola que gira deprisa destrozándolo todo. Pulsaremos A para volver a un estado normal.

Sonic está descansando y llega Tails para ponerle al corriente sobre lo que está pasando en la isla Flotante. Entonces nos vamos a la isla por el conducto de ventilación. Cuando encontramos a Knuckles y nos cuenta lo sucedido, la misteriosa luz nos vuelve a transportar a la Isla Flotante que ahora está en llamas. Vamos al templo y vemos a Tikal discutiendo con un Equidna.

Entonces vemos como Chaos los mata todos. Ayudamos a Tikal y luego salimos a la búsqueda de la esmeralda maestra, pero una explosión nos hace perder el sentido.

Al recuperarlo, Tails nos dice que a Chaos sólo le queda una esmeralda por encontrar, así que hay que encontrarla antes que Chaos. Regresamos a la zona principal de Mystic Ruin y nos subimos a la vagoneta con dirección al lugar donde está el Tornado de Tails. Pero Chaos consigue hacerse con la esmeralda. Mientras vemos como Chaos destruye la ciudad, tenemos una aparición de Tikal que nos dice que el destino está en nuestras púas, digo manos. No hay tiempo que perder, hay que transformarse en Supersonic.