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Sonic Adventure

Sonic Adventure

Sonic Adventure - Nivel 2.Windy Valey

Se recorren los distintos niveles varias veces, pero con personajes diferentes. Así las cosas y los objetivos a conseguir, varian. Mientras que Sonic sigue fiel a su estilo y deberá llegar al final de los distintos niveles tras largas y peligrosas carreras, Tails deberá ganarlo en una carrera, Big Cat deberá pescar su rana, Knuckles encontrar los diamantes, y Amy huir del robot Zero.

Actualizado a

NIVEL 2: WINDY VALEY

En este nivel el objetivo es llegar hasta la Esmeralda de Chaos. Casi nada más salir el camino se divide en dos: inferior y superior.

Camino inferior:

Debemos correr recogiendo anillos y esquivando malos (o acabando con ellos) sobre todo a Space Harrier. Luego nos quedaremos parados en la cuadrícula y dejaremos que sea el viento el que nos transporte la siguiente plataforma. Luego, con las tablas, e viento nos posará en la cima del peñasco. Bajaremos la colina a toda velocidad y dejaremos que la inercia nos coloque en el trampolín, pegaremos un par de saltos hasta llegar a la plataforma más alta, para seguir corriendo hasta eternos por la puerta y ser absorbidos por un tornado que nos transportará a otro lugar.

Saltando sobre nuestra tabla bajaremos al nivel del suelo donde usaremos otras bases octogonales para llegar a otro trampolín que usaremos para llegar al puente. Cruzaremos el mismo y con las plataformas dejaremos que sea el viento el que nos lleve a otra plataforma para saltar desde el trampolín y aterrizar nuevamente en el suelo. Pasaremos una sección rapidísima hasta llegar a una lanzadera de cohetes de donde saldremos disparados toda velocidad. Una vez que el viento no ayude a meternos por un hueco, descenderemos con nuestra tabla sobre una nueva plataforma.

Seguiremos a través de ella hasta llegar a un camino de hojas y tras otro viajecito en tabla estaremos en la plataforma más alta. Al llegar al final de la pasarela tomamos impulso y el viento hará el resto del trabajo para llevarnos a una plataforma azul donde nos esperan una gema azul y el final del nivel.

Camino superior:

Para coger este camino hay que saltar a la plataforma elevada de la izquierda e ir de ventilador en ventilador hasta llegar al final de la plataforma que hay junto al gran conducto de ventilación. Atravesamos el punto de control, bajamos y corremos desde el final de la plataforma sin parar (has leído bien, sin parar de correr!). Subiremos por una corriente de viento para aterrizar en un saliente. Usaremos el trampolín para ganar altura y saltar a la plataforma que tenemos delante. Cogemos la cápsula de anillos y saltamos al puente roto para luego correr por el de cuerda.

Debemos saltar antes de llegar al final puesto que el puente se hundirá. Si usamos el Homming Spin cogeremos una vida extra que hay al final del puente. Luego correremos a la derecha para ser succionados por un tornado. Para librarnos de él hay que subir saltando por las plataformas hasta lo alto de la torre. Después debemos hacer uso del trampolín para llegar al puente volante. Usando el resorte del final y tirando hacia la derecha le damos al siguiente resorte. Luego en la pequeña torreta usaremos el último resorte para salir del tornado. El regreso al suelo lo haremos sobre las vías de velocidad. La cuestión es tratar de ir por el centro de las mismas y no dejar de correr nunca.

Al final por medio de unos resortes saldremos disparados por los aires para llegar a una zona con hierba donde nos dejaremos caer a un nivel en el que nos subiremos en un cohete que nos llevará a otra vía de velocidad. Tras pasar por el punto de control pasamos el bucle y nos vamos a la derecha, y a brisa nos llevará hacia la torre. Con los resortes llegaremos hasta lo más alto de la torre. Corriendo por el saliente le damos al resorte y cogemos la burbuja. Luego nos dirigiremos a la cumbre de la torre. Para ello saltamos al interior del agujero y nos dejamos llevar, pero eso si, apuntando al resorte que queda n el centro de la torre. Pisando tres resortes distintos empezará el descenso, hay que aterrizar en la plataforma de abajo sin caerse.

Otra vía de velocidad así que aprovecharemos par recolectar anillos. No hay que pararse de correr pase lo que pase. Al final de la carrera se encuentra la Esmeralda de Chaos, la que encontrarás sobre una plataforma de cubierta de hierba. Nivel acabado

Ahora subimos al tren para volver a la Estación Central. Aprovecharemos para conseguir dos items importantes y abrir la entrada del casino.

Salimos de la estación y torcemos a la izquierda. Seguimos la carretera hasta encontrar un agujero por el que dejarnos caer. Vamos a la izquierda y subimos saltando a un nivel donde encontraremos los Light Shoes. El botón rojo sirve para conseguir unas monedas. Saldremos volando usando el Light Speed Dash y escapar de la cloaca.

Volvemos al segundo piso del Hotel. Nos colocamos frente a una habitación con puertas automáticas, pisamos los botones para que aparezcan los anillos, cargamos el Spin Dash y salimos disparados antes de que se cierren. Aquí cogeremos el Anillo de Cristal.

Bajamos por las escaleras y vamos hasta Station Square. De ahí al Casino. Nos colocaremos sobre el botón rojo, nos acercaremos al comienzo de los anillos y haciendo un Spin Dash entraremos en el..