Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic Adventure

Sonic Adventure

Sonic Adventure - Nivel 10.Final Egg

Se recorren los distintos niveles varias veces, pero con personajes diferentes. Así las cosas y los objetivos a conseguir, varian. Mientras que Sonic sigue fiel a su estilo y deberá llegar al final de los distintos niveles tras largas y peligrosas carreras, Tails deberá ganarlo en una carrera, Big Cat deberá pescar su rana, Knuckles encontrar los diamantes, y Amy huir del robot Zero.

Actualizado a

NIVEL 10: FINAL EGG

Cogemos los anillos y nos cargamos al Egg Keeper. Corremos a la derecha sin separarnos del muro y saltando para evitar los lásers. Matamos a todos los Spinas y con los muelles podemos obtener una Burbuja eléctrica y una vida extra. Bajamos de un salto, corremos más allá y subimos por una cuesta empinada al saliente de encima. Corremos mucho y nos dirigimos al siguiente grupo de lásers. Destruiremos rápidamente el generador de láser que hay abajo a la izquierda. Esquivamos las garras y usamos los rulos de velocidad para subir por la pendiente vertical y usar los resortes que nos lanzarán a la siguiente sala. Nos dirigimos al rincón del fondo, frente a la puerta.

Destrozamos los generadores de láser, cogemos la cápsula de anillos y la vida extra. Usaremos Homing Spin para atacar a los dos robots y acceder a los resortes que nos llevarán a la sala de mecanismos. Saltamos por las cintas transportadoras, pasamos por el gran túnel rodante y pasamos por la pasarela de metal que tuerce la derecha y pasar otra serie de túneles. Habrá que usar Light Speed Dash para no tener problemas. La siguiente sección está llena de plataformas móviles por las que hay que saltar. Luego saltamos al túnel y aprovechando los rulos de velocidad para luego tocar los muelles y volar a la siguiente plataforma. Si tiramos hacia arriba llegamos a un hueco en la pared por el que saltar. Nos vamos hasta el rincón y tomamos la vida extra, pasamos corriendo por el túnel y apretamos el botón de la sala. El suelo se abrirá y tendremos que hacer uso del ataque Homing Spin para cruzar el hueco y saltar de plataforma en plataforma. Subimos al ascensor de arriba para lanzarnos a la sección de debajo.

Corremos más allá y alcanzamos las escaleras de la plataforma de debajo. Hay que llegar a la gran plataforma del medio que hay en el fondo y lo podemos hacer de plataforma en plataforma o bien saltando desde lo más alto y apuntando a la derecha. Una vez hecho esto tomamos el ascensor y bajamos al piso más bajo, corremos a la izquierda donde nos esperan una burbuja eléctrica y una vida extra. Nos vamos por el pasadizo inclinado y al llegar a la estancia de abajo pasamos de los bichos. Vamos a la escalera que hay al lado de la columna enfrente y salimos de aquí. Saltamos hacia arriba y usamos los ventiladores para volar sobre las siguientes salas hasta llegar a una más grande descubierta. Usamos el rulo de velocidad subimos la pared y caemos sobre el saliente para cruzar de un salto hacia una burbuja y las Zapatillas de Alta Velocidad.

Tras pasar un par de salas llegamos a otra llena de bichos en la que la única salida es el rulo de velocidad para escalar la pared y recorrer un pasillo descendente. Trataremos de caer en las plataformas flotantes y usaremos los ventiladores para llegar flotando a otra sala llena de bichos en la que no hay salida aparente. Al acercarnos a la pared de la derecha esta dejará paso para poder escapar. Cruzamos el área descubierta y pasamos a través del hueco con cuidado de no caerse por el borde. Pasamos más allá de los muñecos de Sonic y sus colegas, subimos unas escaleras y usamos Light Speed Dash en la hilera de anillos. Saltaremos hacia abajo donde nos espera el Dr. Robotnik. Este huirá tras volar la zona de arriba y lo perseguiremos en un cohete que tenemos a mano.

JEFE EGG VIPER

Tomamos los anillos de los extremos de la plataforma. Corremos de arriba abajo SIN PARAR, ya que Robotnik dispara cuatro rayos que si no te estás moviendo te alcanzarán. Tras un par de ráfagas se parará y le atizamos con el Homing Spin. Tras dos ataques el disparo de Robotnik será mayor, así que cuidadín. Robotnik se retirará y formará un puente con la cola de su máquina. Atacaremos con el Homing Spin las tres partes de su cola y acabaremos impactando en la cabina.

Dos veces y el Dr. se enfurecerá. Al tercero el Dr. volverá a la normalidad de sus ataques. Vuelta a empezar. Tras la segunda tanda (o tunda) nos lanzará un ataque con la cuchilla rotatoria, lo que aprovecharemos par saltar al centro de la misma sin que nos haga daño y al ser recogida aprovecharemos para darle con el Homing Spin. La furia de Dr. está llegando a su parte culminante. Debemos saltar sobre las cuchillas que nos lanza para acercarnos sobre ellas al Viper y así poder volver a arrearle. Siete golpes hay que darle para acabar con él. Pero todavía tendremos que estar atentos a la última tentativa del Dr. ara acabar con nosotros. Al lanzarse directo a por nosotros debemos saltar a un bloque diferente para que no nos arrastre al abismo.

Tras el enfrentamiento, Sonic y Tails ven al Dr. Robotnik alejarse a lo lejos y deciden continuar la persecución.