Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic Adventure

Sonic Adventure

Sonic Adventure - Nivel 5.Twinkle Park

Se recorren los distintos niveles varias veces, pero con personajes diferentes. Así las cosas y los objetivos a conseguir, varian. Mientras que Sonic sigue fiel a su estilo y deberá llegar al final de los distintos niveles tras largas y peligrosas carreras, Tails deberá ganarlo en una carrera, Big Cat deberá pescar su rana, Knuckles encontrar los diamantes, y Amy huir del robot Zero.

Actualizado a

NIVEL 5: TWINKLE PARK

Este nivel se divide en dos:

La pista de autos de choque:

En ella no hay ni un sólo coche libre, así que habrá que hacerse con uno por la fuerza, más bien de Homing Spin. Para subirnos a un auto vacío sólo hay que acercarse y pulsar A. Una vez dentro del auto este botón sirve para acelerar. Procuraremos "centrarnos", o sea, ir por el centro de la pista. Para curvas muy cerradas lo mejor es levantar el pie del acelerador. Pero esto hay que hacerlo muy pocas veces ya que la pista tiene agujeros y demás que habrá que saltar a gran velocidad.Al finalizar la carrera debemos saltar por un agujero pequeño que nos lleva a la montaña rusa. Esto nos llevará al verdadero Twinkle Park.

Twinkle Park

Tras pasar el primer punto de control llegaremos a la 1ª bolera donde seremos lanzados hacia los bolos con la intención de hacer un strike. Pasado este trago, seguimos corriendo por el agua hasta la siguiente bolera. Tras acabar, subimos los peldaños y rodeamos el carrusel evitando las bolas.

Desde la tabla vamos al techo. Corremos a una sección que nos ofrece dos caminos: el de la plataforma, o dejándose caer, el del suelo. No hay una gran diferencia ya que ambas acaban en una tabla que nos lleva hacia más plataformas aéreas.

Saltamos por ellas sin descuidar la vida extra. Saltamos al tejado y una vez en el pulsamos B/X para activar el Light Speed Dash: Además de crear una hilera de anillos activará el botón. Seguimos los anillos. Hacemos lo mismo con el 2º botón para llegar al otro lado del tejado. Pisamos el resorte para impulsarnos y tocar los 4 muelles para acabar en el patio principal del parque. Corremos escaleras arriba para liberar a los animales.

Tras esto, y ya fuera de Twinkle Park, nos daremos de que Amy ha desaparecido. Bajamos a la plaza. Fuera del hotel, en el pequeño espacio con hierba hay una tarjeta de seguridad. Con ella en nuestro poder vamos al garaje a la izquierda del ascensor de Twinkle Park. Con ella abrimos las puertas.