Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic Adventure

Sonic Adventure

Sonic Adventure - Tails

Se recorren los distintos niveles varias veces, pero con personajes diferentes. Así las cosas y los objetivos a conseguir, varian. Mientras que Sonic sigue fiel a su estilo y deberá llegar al final de los distintos niveles tras largas y peligrosas carreras, Tails deberá ganarlo en una carrera, Big Cat deberá pescar su rana, Knuckles encontrar los diamantes, y Amy huir del robot Zero.

Actualizado a

TAILS

Movimientos:

Spin Attack: Igual que el de Sonic, pulsamos A para saltar y convertirnos en una bola y si así lo deseamos pulsaremos B o X para volver al suelo más rápido.

Flight Power: Pulsando el botón A y luego pulsándolo y manteniendo apretado dicho botón A conseguiremos volar durante un breve periodo de tiempo.

Rapid Tails Attack: Pulsando B o X podemos mover la cola hacia los lados y destruir lo que nos rodea.

Tras su aterrizaje forzoso en Emerald Coast, es ayudado por Sonic y llegaremos hasta el Hotel. Una vez en él debemos salir por la puerta que da a la plaza principal. Aprovechamos para ir detrás de Twinkle Park para coger los Jet Anklet. Luego nos vamos hacia la estación y cogemos el tren hacia Mystic Ruin. Allí nos encontraremos con el Dr. Robotnik y tendremos que enfrentarnos con su Egg Hornet.

JEFE EGG HORNET

Tan sólo debemos correr recogiendo anillos y esquivando misiles. Debemos esperar a que excave con sus pinchos frontales en el suelo y entonces le atizaremos con nuestras colas en la cabina. Con tres impactos bastará.

NIVEL UNO: WINDY VALLEY

Nuestro principal objetivo en este nivel es llegar antes que Sonic a conseguir la Esmeralda Chaos.

Empezaremos a mitad de nivel y trataremos de ir siempre lo más centrados posibles en el trazado para no tener ningún susto. Debemos coger los anillos antes que Sonic y para ello nada mejor que salir con un poco de ventaja tirando hacia delante nada más empezar. El área de ladrillos se puede atravesar sin ninguna dificultad. Al llegar a una pared de resortes la usaremos para llegar a una plataforma con hierba desde donde podremos saltar a un saliente elevado y usar un aro impulsor verde y pasando por varios aros que nos proporcionarán algo de ventaja sobre Sonic. De nuevo en la pista principal seguimos por la recta y al pasar por el rulo de velocidad debemos saltar para, alcanzar otro aro impulsor que nos va a llevar a través de más aros y así atajar nuestra llegada a la Torre. Usamos los mueles para saltar y el último salto para llegar al saliente lo haremos usando el Flight Power. Usándolo dos veces más llegaremos a lo más alto y nos dejaremos caer por el agujero con la intención de tocar el resorte de que hay hacia la mitad de la Torre. Tocando los demás muelles flotaremos hasta la pista.

Una vez en ella y hacia la primera curva se encuentran escondidos unos aros impulsores que debemos localizar haciendo uso de la cámara (hacia la izquierda). Usar los primeros es fácil pero para los tres últimos debemos usar el Flight Power. De nuevo en la pista, lo demás es en línea recta.

Sólo nos queda subir y bajar una muro vertical haciendo uso de los rulos de velocidad. De nuevo en la pista hay que salirse por la derecha de la carretera sin parar de correr y planear al final para llegar a la cápsula.

Una vez de vuelta en la estación cogemos el tren que nos llevará a Station Square, vamos al Hotel y por las puertas que hay a la derecha de recepción iremos al Casino. Pulsamos el botón de las puertas y pa'dentro!.